clauhergia escribió:Hola amigos del club, creo este tema porque quiero saber si a alguno le paso cuando compraron su TW 0 km. La bronca es porque me di cuenta que la llanta delantera no es negra como la tracera, mas bien es de un color verdoso, hoy pase por una agencia y habia dos TW una negra con rojo como la mia y otra blanca y en las dos TW las llantas eran negras... Les dejo abrazos..
Morite escribió:ajjajajajaja
y alguna ves tenia pasar te puesieron una llanta de los modelos 2009, 2008, 2007, 2006
seaman escribió:Morite escribió:ajjajajajaja
y alguna ves tenia pasar te puesieron una llanta de los modelos 2009, 2008, 2007, 2006
Parece que Honda esta armando las motos con los pedazos que les va quedando, en cualquier momento viene una tw con las ruedas de una storm, el farol del falcon y el tanque de la cb 400 N del 80, Honda es Honda,
seaman escribió:Morite escribió:ajjajajajaja
Parece que Honda esta armando las motos con los pedazos que les va quedando, en cualquier momento viene una tw con las ruedas de una storm, el farol del falcon y el tanque de la cb 400 N del 80, Honda es Honda,
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]