No te hagas drama Lio!, es normal que a veces chille un poco, puede ser que se haya mojado un poco?? (nose, mientras la lavabas o limpiabas). Ahora, eso si, sino se va en unos dias, puede que sea otra cosa.
PD: Ya van a a llegar los expertos y te van a dar explicaciones mas concretas!!.... jejeje (yo soy un bando)
hola hermano... quedate tranqui q es normal..estuvimos habalndo d esto en otro topico..la mia tambien tiene 700 km...y a veces lo hacia y a veces no...ademas despues d una frenada brusca q tuve q clavar los trenos se trabaron las cubiertas (hasta con derrape d la rueda trasera) venia jodiendo todo el tiempo..ni hablar cuando tocaba el freno delantero!...despues de un par d horas estacionada se lepaso..andaba como si nada..segun me dijeron la gente d aca..lo q pasa es q se ensucian las pastilas y se cristalizan la mugre mojada generando un roce q produce el chillido....Tambien le pregun te al mecanico del service poficial y me dice q es noraml escihcar todo tipo d ruiditos y roces con tan poco rodamiento..x q las piezas no estan del todo hermnadas..asiq dale tranquilo!
yo tengo el mismo problema y mi rubia tiene 3000 km, pero no afecta las funciones mas que quejarse un poco... la solucion que ulilize y me dio resultado es usar una lija al agua muy fina(muy fina) y pasarle en los lugares del disco que chilla, pues no es en toda la superficie donde poduce ese sonido... espero te sirva y sino llevala al service... que de ultima seria lo mas conveniente, yo... soy bastante vago por eso no lo hice