Pinte las letras de las cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pinte las letras de las cubiertas

Notapor El_CazadoR » 20 Abr 2010, 12:57

Imagen
Imagen
Como les decia ayer me puse a pintar las letras completas de las cubiertas. Las pinte con pintura sintetica, al principio costo un poco pero luego lo que hacia era rellenar el interior de las mismas y luego siendo un poco más meticuloso pintaba los bordes. La verdad al rodar si te pones a mirar las ruedas es una maza el color como queda y resalta. Gustos son gustos dijo una vieja y le hechaba dulce de leche al locro. Un abrazo para todos.
El_CazadoR
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chino27 » 21 Abr 2010, 21:52

muy linda casador, siempre me gustaron las letras pintadas en las cubiertas. lo q tiene q hay q mantenerlas pero a mi me gustan mucho, todavia no lo hice pero no pasa de este finde.

Saludos!
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor guty » 16 May 2010, 20:55

tengo una negra con rojo y me distes una buena idea a lo mejor te copio la idea felicitaciones!!!! le quedan muy lindas las cubiertas pintadas.
guty
Nombre: gustavo

Notapor Fabrizio747 » 18 May 2010, 13:23

chino27 escribió:muy linda casador, siempre me gustaron las letras pintadas en las cubiertas. lo q tiene q hay q mantenerlas pero a mi me gustan mucho, todavia no lo hice pero no pasa de este finde.

Saludos!

Si, tal cual al ser blanco hay que mantenerlas!
Igual aporto algo, en vez de pintura sintentica, hay pinturas para caucho. Creo que son Epoxi.
Duran mucho mas y son mas fuertes. Creo que es algo parecido a las pinturas que usan para la calle.
Fabrizio747
Nombre: Fabrizio

Notapor damidosruedas » 02 Sep 2010, 19:53

Hola Fabrizio son buenas esas Epoxi? porque yo se las quiro pintar a la mia pero no se si blanco o rojo porq la mia es roja? las Epoxi aguantan mas que las sinteticas?
saludos!!
damidosruedas
Nombre: damian peralta

Notapor ELGRINGOLOCO » 02 Sep 2010, 21:52

Muy linda la morocha loko!!!
Queda hermosa..... :aplauso :aplauso :aplauso
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor samurai » 02 Sep 2010, 22:03

La verdad que le queda muy bien :aplauso :aplauso

Yo se las había pintado hace bastante y cometí el error de ponerle mucha pintura (esmalte sintético) en las letras que son como en bajo relieve y cuando andaba rápido en ruta la pintura era como que se corría.
El tema que yo les saqué las ruedas para pintarlas ya que me quedaba mas cómodo, entonces en posición orizontal le rellenaba el interior de la letra con pintura, había quedado re bién, mu prolijo.

Recomendación no poner demasiada pintura.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 03 Sep 2010, 15:52

Sigo repitiendo que no soy muy amante de las modificaciones.....
Pero que buenas que quedaron!!!!!!!! Te felicito!!!!!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 15:01

Yo se las pinte y la verdad que bueno pero ya mismo hoy la voy a despintar, la pintura sintetica no se seca nunca, se llena de tierra y queda amarillentas, tambien cuando viajas y con el calor se chorrean todas. Me desiluciono che... La mejor pintura que hay para estas cosas es la pinturo con que pintan los cordones de las calles.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor POL » 12 Oct 2010, 13:21

clauhergia escribió:Yo se las pinte y la verdad que bueno pero ya mismo hoy la voy a despintar, la pintura sintetica no se seca nunca, se llena de tierra y queda amarillentas, tambien cuando viajas y con el calor se chorrean todas. Me desiluciono che... La mejor pintura que hay para estas cosas es la pinturo con que pintan los cordones de las calles.

Diculpame que me meta en tus cosas....
Pero, digo, de pronto, me parece que... si las pintaste es porque te gustaba.... porqué no averiguás con que pintura las pintaron los chicos que les quedaron bien? Que se yo ... :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos