Llantas Twister...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Llantas Twister...

Notapor marce949 » 11 Ene 2010, 14:55

Que tal amigos, agarre un super bache y como que me quedo echa volsa la rueda de atras, la enderece bastante pero bue quedo mal, alguien sabe adonde puedo comprar la llanta trasera? graciasss
marce949
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 Ene 2010, 17:07

preguntá en la concecionaria oficial honda que te quede más cerca
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor EzequielE » 15 Ene 2010, 17:16

marce949 escribió:Que tal amigos, agarre un super bache y como que me quedo echa volsa la rueda de atras, la enderece bastante pero bue quedo mal, alguien sabe adonde puedo comprar la llanta trasera? graciasss

Si.. eso creo. Te convendría una consecionaria oficial. Seguro que van a estar saladitas :? y te van a tardar un par de meses en traerlas..
Saludos

PD: Te pido completes tus datos personales basicos desde tu panel de control para poder ubicarte mejor (nombre, moto, localidad, etc). Gracias!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor lennon » 20 Ene 2010, 13:26

TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDEN REPARAR... EL TEMA ES DONDE? :?
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez

Notapor mario_ing » 20 Ene 2010, 13:51

aca encba capital esta lleno de lugares para arreglar llantas de motos he visto llantas de vtr 100 en 3 pedazosy despues la misma andando el tema es como la haces para mandar pero arreglan lo que sea llantas de motos chicas como las nuestras tmb el otro dia enderezaron una de una ybr 250 de un amigo que se paso en una curva
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 17:57

Si SI! se reparan.. Las llevas a alguna gomería grande y ellos se encargan de llevarlas al reparador. he llevado llantas de autos, pero detallista como soy no me gustó. Si es un golpe la enderezan y después hay que volverlas a pintar, pero si está como rayadas no la dejan nunca bien prolijas.

En mi opinión si es una golpe grande prefiero cambiarla, a veces se rajan. Claro.. si se puede :roll:
EzequielE

Notapor ivanimatias » 13 May 2010, 06:59

Muchachos nadie conoce la dirección de algún lugar que reparen llantas de aleación,toy desesperado,una llanta nueva de cbx sale algo de330dolares!!!!!!!!
ivanimatias

Notapor EzequielE » 13 May 2010, 11:14

ivanimatias escribió:Muchachos nadie conoce la dirección de algún lugar que reparen llantas de aleación,toy desesperado,una llanta nueva de cbx sale algo de330dolares!!!!!!!!

Hola ivan, primero te pido que completes tu perfil correctamente. No sé donde te localizas :confundido

Si vivis en capital federal tenés esta en floresta:
http://www.gomeriafloresta.com.ar/servicios.htm

Si no, te dejo la lista de resultados de google:
http://www.google.com.ar/search?q=repar ... =firefox-a

suerte :bien
EzequielE

Notapor cbx249 » 29 May 2010, 18:31

hola, en mercado libre hay uno que repara llantas se dedica mas a motos estuve leyendo las preguntas y reparo varias de twister,si hay que enderezar y pintar nomas cobra $160 +o- si tiene que soldar porq se rajo un poco mas.Charly se llama,hay que buscarlo como reparacion de llantas moto. Espero que les sirva.saludos.ariel
cbx249
Nombre: ariel

Notapor lucasmassacre » 31 May 2010, 01:37

disculpen, la llanta trasera de mi mooto tiene un golpe, mi pregunta es: si le pongo una cunierta mas grande (150/70 zr17) le afectara en algo? gracias.
lucasmassacre
Nombre: lucas fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos