PINCHADURA, QUE OBJETO LA OCASIONO??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] QUE OBJETO OCASIONO LA PINCHADURA DE TU MOTO?

CLAVO
8
25%
TORNILLO
4
13%
VIDRIO
1
3%
ALAMBRE
3
9%
CHAPA
1
3%
BOTELLA DE VIDRIO
0
No hay votos
PIEDRA
0
No hay votos
BUJIA
0
No hay votos
DESTORNILLADOR
1
3%
ARANDELA, QUE MALA SUERTE!!!!
0
No hay votos
OTRO
3
9%
NUNCA PINCHE Y ESPERO NO HACERLO JAMAS!!
11
34%

Votos totales : 32

Compartir

PINCHADURA, QUE OBJETO LA OCASIONO??

Notapor eMMa » 28 Ago 2009, 10:47

El objetivo de este post, es ver que clase de objeto ocasiono la desafortunada pinchadura en las motos de los Twisteros, ya que e escuchado desde destornilladores hasta arandelas, me pregunte que otra cosa pude ocasionar una pinchadura.
Pueden elegir hasta 3 objetos diferentes, si pincharon mas de 3 veces y con cosas diferentes, van a decir que los Twisteros pinchamos con cualquier cosa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 28 Ago 2009, 11:59

En mi caso en particular, nunca pinche y espero seguir asi. (Toco madera :sonrisa )
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor djavila_84 » 28 Ago 2009, 12:42

:burla jejeje yo tambien estoy igual que vos emma nunca pinche la moto no se sobreentiende jejeje a tocar madera :sonrisa
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor eMMa » 28 Ago 2009, 15:08

djavila_84 escribió::burla jejeje yo tambien estoy igual que vos emma nunca pinche la moto no se sobreentiende jejeje a tocar madera :sonrisa

Jajaj, por las dudas aclaro: Nunca pinche UNA RUEDA DE MIS MOTOS
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor spartan » 29 Ago 2009, 00:04

Bueno, primero me alegra hacer un aporte a la encuesta con el DESTORNILLADOR!! :bien , si, yo soy el del destornillador jeje; pinché con un destornillador de 15cm que casi me cuesta la cubierta y requirió dos parches. Les dejo la foto.
spartan escribió:Fray la mia es mas larga :lol:
Imagen
Casi me revienta el pico de la llanta desde adentro y me dejó sentido el lateral de la cubierta cerca del talon, la pude safar (yo no, los gomeros) con un parche en la pinchadura y otro en el lateral, esta última casi me cuesta la cubierta entera.
Lo gracioso (no para mi) es que tuve lamoto encerrada 3 meses porque como había chocado y me quebré no podía andar. Ahora que empecé a caminar de nuevo la llevaba al taller para que la revisen y la pincho con eso. Eso es MUY MALA LECHE.
Pero que jodido que se meta en la rueda con tando diametro y si demaciada punta Fray.
Un abrazo a todos.

A ver cuál es mas larga y/o gruesa :lol: .
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor samurai » 30 Ago 2009, 02:55

Yo en realidad tengo un clavo en la cubierta trasera de la moto y no lo saqué quedó aí, la cubierta no se desinfla así que no lo toqué.

Pero creo que la pichadura mas común es la del clavo.

Y a los que no pincharon nunca a no desesperar muchachos todo llega en la vida. :guiño :distraido :distraido

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 30 Ago 2009, 21:18

spartan escribió:Bueno, primero me alegra hacer un aporte a la encuesta con el DESTORNILLADOR!! :bien , si, yo soy el del destornillador jeje; pinché con un destornillador de 15cm que casi me cuesta la cubierta y requirió dos parches. Les dejo la foto.
spartan escribió:Fray la mia es mas larga :lol:
Imagen
Casi me revienta el pico de la llanta desde adentro y me dejó sentido el lateral de la cubierta cerca del talon, la pude safar (yo no, los gomeros) con un parche en la pinchadura y otro en el lateral, esta última casi me cuesta la cubierta entera.
Lo gracioso (no para mi) es que tuve lamoto encerrada 3 meses porque como había chocado y me quebré no podía andar. Ahora que empecé a caminar de nuevo la llevaba al taller para que la revisen y la pincho con eso. Eso es MUY MALA LECHE.
Pero que jodido que se meta en la rueda con tando diametro y si demaciada punta Fray.
Un abrazo a todos.

A ver cuál es mas larga y/o gruesa :lol: .

Jajaj, sisi spartan, eras vos el del destornillador!!! que mala leche enserio, por ahora la tuya es la mas larga :guiño :distraido jajaja
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 31 Ago 2009, 20:24

samurai67 escribió:
Y a los que no pincharon nunca a no desesperar muchachos todo llega en la vida. :guiño :distraido :distraido

Sds

Jajaja, a esos les dicen cuchara....
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Chelo » 06 Sep 2009, 15:16

en esta moto, una sola vez.. un clavito que apenas pasaba la cubierta, pero alcanzaba para que pierda un poco de presion, asi que tarugo y listo :D

Lo de Spartan es poco comun che, las herramientas van abajo del asiento, no dentro de las cubiertas! :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 06 Sep 2009, 19:28

CHELO escribió:en esta moto, una sola vez.. un clavito que apenas pasaba la cubierta, pero alcanzaba para que pierda un poco de presion, asi que tarugo y listo :D

Lo de Spartan es poco comun che, las herramientas van abajo del asiento, no dentro de las cubiertas! :lol:

Jjajaja, see pero como se dice, sobre gustos no hay nada escrito, abrazo CHELA!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos