hola quería consultar si alguien colocó cubiertas de uso mixto como para tierra o ripio ya que voy a hacer un cambio de cubiertas y me gustaría colocarle alguna de uso mixto ya que la mayoría del tiempo tengo calles de ripio o tierra agradezco su respuesta saludos Cubiertas
Si como poder se puede poner una cubierta como viene en las enduro de uso mixto, pero el problema es que con una suspensión tan dura y de recorrido corto no vas a tener una buena utilidad, no se pero para ese terreno sería conveniente otro tipo de moto.
Pronto llega al ripio la moto. Todavía no la probé. Solo la rodé muy poco en ciudad y de alta en la autopista. La sentí un poco más pesada y quedó más alta Le tuvimos que subir un poco los guardabarros.
Gracias. Después te paso las medidas, no las tengo ahora. La moto quedó más alta. Es como que tengo otra moto. Anda perfecto, se siente un poquito más pesada nomás. En autopista la puse a fondo, al toque, dió 135 de tablero. Estimo debe estar fallando entre 5 y 7km (dando de más el tablero) ya lo mediré bien. Luego te paso las medidas.