Cubierta trasera!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cubierta trasera!

Notapor FernandoTech » 11 Feb 2016, 21:31

Hola gente del grupo ya tengo mi tw blanca la verdad hermosa hermoso andar justo ayer terminé de pulir y dejarla impecable por donde se mire. No pude subir fotos aún porque la calidad es muy alta de las fotos pero en cuanto pueda las subo. En fin. Mi gran consulta es! El otro mes tengo que cambiar la cubierta trasera. Tiene puesta la MT75, le dan unos kms más pero no quiero arriesgar.. Adelante tiene una pirelli sport daemon OKM. Y la verdad que me gusta mucho el dibujo de esa cubierta, tiene un aspecto muy deportivo y atractivo, y creo que es más linda que la MT75.. La duda es, le compro una sport daemon para atrás también!? Que tal es, alguien la tiene? Escuche por ahí que (hablando de medidas originales siempre) que dicen que es MAS FINA la sport daemon, o tiene el talón más angosto que la MT75. Ahora bien, esto es cierto!? Porque yo creo que si el fabricante te dice mira tiene 130 de ancho debería tener eso no? No tuve la oportunidad de ver una con mis propios ojos para comprobarlo. Por eso lo publico acá.
La verdad que me gusta ese dibujo pero no quiero comprar y después arrepentirme, la MT75 es linda también, es ancha pero siempre con medidas originales. Bueno eso nomas por ahora gente muchas gracias y espero que puedan solucionar mi duda. Saludos!! Fernando.

Imagen
FernandoTech

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FernandoTech ••
Nombre: FernandoTech
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 11 Feb 2016, 21:51

Cualquiera de las 2 son excelentes !
Particularmente soy partidario de poner la misma marca y modelo de cubierta adelante y atrás.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor FernandoTech » 11 Feb 2016, 22:39

Pero en anchor es lo mismo? Nada que ver eso de que es más fina? Porque es hermosa la sport daemon esa.. Yo también soy partidario de poner las mismas pero ya compre la moto así. Entonces a poner la sport daemon!! Saludos y gracias!!!

Imagen
FernandoTech

Moto Actual:

Notapor FernandoTech » 12 Feb 2016, 04:45

Muchachos mil disculpas por haber vuelto a abrir este tema nuevamente pero no me di cuenta de que ya estaba publicado.. Pasa que soy nuevo acá y apenas estoy manejando el foro.. La cuestión es que estuve leyendo en una parte donde hablaban de las pirelli. Y ahí está aclarado que la cubierta sport daemon trasera mide 128.5 mm y la MT75 mide 135mm. Ahora bien, esto es SUPONGO hablando de la medida 130/70/17 no? Y que al ser así eso la hace ver más (fina) a la sport daemon si la paramos al lado de la MT75. Entonces por favor que alguien me diga, si le pongo la sport daemon en medida 140/70/17 tiene que compensar esa "diferencia" y quedar medianamente igual a la MT75 de "ancha" o no? Bueno eso nomas es muchas gracias! Y pido perdón nuevamente por ser repetitivo. Saludos y que tengan buen día...

Imagen
FernandoTech

Moto Actual:

Notapor gringou » 12 Feb 2016, 10:39

Buen día Fernando: no hay una respuesta 'posta'; si las dos cubiertas son 130/70/17 'en teoría' deberían quedar igual una vez colocadas (y con la misma presión).

Medirlas fuera de la moto es sólo eso, lo importante es la funcionalidad; y hay que basarse en las medidas declaradas (si lo mides con algún instrumento, obtendrás una medida basada en la presión que tiene en el momento).

Si comparas una de 140/70 con una 130/70 (siempre en rodado 17), 'en teoría' la 1ra tendrá 1 cm más de ancho, y en el perfil habrá diferencias; 91 mm de talón en la 1ra contra 98 mm de la 2da. En esta comparación tendrás la impresión que la 140 es más ancha y proporcionalmente más petisa que la 2da.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Feb 2016, 10:56

En teoría si pero puestas la MT en las TW como mínimo parece una medida más que la SD en las YS/YBR.
¿Alguien sabe si la llanta del YS/YBR es más fina que la llanta del TW?
Capaz ahí está la respuesta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gringou » 12 Feb 2016, 11:25

Esta tarde comparo esas llantas/cubiertas con la YS de mi hermano.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor FernandoTech » 12 Feb 2016, 21:26

Ahh bueno muchas gracias a todos por los comentarios, es cuestión de probar nomas, de todas maneras si alguien tiene la posibilidad de postear una foto comparando las dos cubiertas colocadas les agradecería. O comparando con otra moto. Saludos!!!!

Imagen
FernandoTech

Moto Actual:

Notapor gringou » 12 Feb 2016, 22:05

Lo lamento, mi hermano debio salir de viaje y no tuve tiempo para medir la llanta del Ys.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor FernandoTech » 12 Feb 2016, 22:37

No hay dramas!! Cuando haya tiempo nomas, igual para el otro mes es el cambio. Saludos y disculpen la molestia

Imagen
FernandoTech

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos