Freno delantero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Freno delantero

Notapor Corcho » 27 Abr 2014, 22:03

Hola amigos twisteros paso a comentarles mi duda, mi twister tiene 25000 km es modelo 2006 y estaba viendo que cada tanto me bajaba el nivel del liquido del freno, ayer justo tuve que cambiar un barral y desarme el caliper y vi que las pastillas estaban bien en perfecto estado parecían nuevas (aclaro son las originales), estimo que el liquido nunca lo habrá cambiado el dueño anterior, que podrá ser que el liquido baja?, no se que podrá ser.
Otra duda en mi caso que es modelo 2006 venían con transmisión marca DID?
Espero sus comentarios.
Gracias
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 28 Abr 2014, 14:15

Si no pierde likido. El nivel baja a nivel ke las pastillas se van gastando.cuando colocas nuevas vuelve al nivel original. Igualmente podrias cambiar el likido x si es viejo.vale 2 mangos y vas mas seguro.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Siniestro » 28 Abr 2014, 18:26

supuestamente los que saben, recomiendan cambiar el liquido 1 vez por año... ya que es un trabajo sencillo, rápido y barato.

DOT 3 o 4 segun el manual
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor KARBURIN » 28 Abr 2014, 19:07

Con frenos a disco va DOT 4, el 3 es para autos con frenos a cinta. El 4 no es nada barato ( hablando de un W.Looked, se entiende? )
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 28 Abr 2014, 20:12

yo digo nomas por lo que dice en el manual y en la tapa del deposito de liquido, mas allá de eso, no tengo idea.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Corcho » 28 Abr 2014, 22:19

Gracias por la data, Siniestro creo que en el manual leí que es cada dos años.
Gracias karburin por dar el ejemplo de un buen liquido mañana estaré cambiando el liquido si me hago un tiempito y voy a elegir esa marca W. Looked que por cierto no es nada barata jeje a ver que pasa.
No saben nada respecto al tema de la marca de la transmisión?
Muchas gracias.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor Corcho » 28 Abr 2014, 22:23

Alguien sabe si alguna estación de servicio venda este liquido de freno?
Gracias
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••

Notapor javier de garín » 28 Abr 2014, 22:49

hola corcho te recomiendo no :no agregrar lìquido de freno , porque el dìa de mañana cuando quieras cambiar las pastillas se te va a complicar para sacarlas , esto baja cuando se van gastando las pastillas , justamente pasè preguntando lo mismo por una consecionaria honda acà en pacheco , muy copada la gente esta , mirà las pastillas estàn $ 110 y con el cambio incluido me cobran $150 y en 10 minutos me lo hacen , la voy a llevar mañana ,con respecto a la trasmisiòn vos le podès el kit que estè a tu alcance , para que tengas una idea yo paguè el kit did brasilero con eslabòn de uniòn $1200 buenas rutas :twistero[/color]
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Abr 2014, 22:53

Si, podes conseguir en algunas estaciones de servicio :-D, si lo está perdiendo ponete a revisar el caliper y la manguera, no tiene que perder liquido por ningún lado!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 28 Abr 2014, 23:32

javier de garín escribió:hola corcho te recomiendo no :no agregrar lìquido de freno , porque el dìa de mañana cuando quieras cambiar las pastillas se te va a complicar para sacarlas , esto baja cuando se van gastando las pastillas , justamente pasè preguntando lo mismo por una consecionaria honda acà en pacheco , muy copada la gente esta , mirà las pastillas estàn $ 110 y con el cambio incluido me cobran $150 y en 10 minutos me lo hacen , la voy a llevar mañana ,con respecto a la trasmisiòn vos le podès el kit que estè a tu alcance , para que tengas una idea yo paguè el kit did brasilero con eslabòn de uniòn $1200 buenas rutas :twistero[/color]

Javier hasta ahora no he agregado liquido, estaba pensando en cambiarlo debido a que no se cuanto tiempo tendrá el que tiene ahora debido a que la compre usada y quien sabe cuando habrá sido la ultima ves que lo cambio al fluido o si lo cambio alguna ves.
La pregunta respecto a la transmisión era si en la twister modelo 2006 que es la mia venia con la DID, porque hace poco le compre a un amigo la original que es marca HAMP, y el otro dia que viendo la cadena vi que era DID por eso la duda.
Corcho

Moto Actual:
•• Motos de Corcho ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos