Hola amigos twisteros paso a comentarles mi duda, mi twister tiene 25000 km es modelo 2006 y estaba viendo que cada tanto me bajaba el nivel del liquido del freno, ayer justo tuve que cambiar un barral y desarme el caliper y vi que las pastillas estaban bien en perfecto estado parecían nuevas (aclaro son las originales), estimo que el liquido nunca lo habrá cambiado el dueño anterior, que podrá ser que el liquido baja?, no se que podrá ser.
Otra duda en mi caso que es modelo 2006 venían con transmisión marca DID?
Espero sus comentarios.
Gracias
agregrar lìquido de freno , porque el dìa de mañana cuando quieras cambiar las pastillas se te va a complicar para sacarlas , esto baja cuando se van gastando las pastillas , justamente pasè preguntando lo mismo por una consecionaria honda acà en pacheco , muy copada la gente esta , mirà las pastillas estàn $ 110 y con el cambio incluido me cobran $150 y en 10 minutos me lo hacen , la voy a llevar mañana ,con respecto a la trasmisiòn vos le podès el kit que estè a tu alcance , para que tengas una idea yo paguè el kit did brasilero con eslabòn de uniòn $1200 buenas rutas
[/color]