Compresor Slime

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Compresor Slime

Notapor Orkodelamuerte » 11 Dic 2013, 15:00

Muy buenas. Tengo una duda respecto al compresor Slime. Lo compré nuevo hace como 2 meses, pero recién tuve la oportunidad de probarlo la semana pasada cuando le instalé la toma 12v a la moto. No es que me haya puesto a inflar la rueda, solo a probar como andaba el bicho..

La cuestión es que prende, hace el ruidito ese, vibra todo, pero no estoy muy seguro que estè inflando. Cuando lo pruebo por ejemplo, apoyando el dedo contra el pico del compresor, siento que se comprime muy poco aire, suelto, y hace un tímido pssst, y cuando lo conecto a la vàlvula de la rueda, me mide la presión (en ese momento 29l), y lo dejè por 1 minuto y ni se movió la aguja.., o sea, no pasò naranjas... Serà que en un minuto no uedo pretender nada, y que tengo que dejarlo, por ejemplo, 5 minutos, como para notar algo?

Mi pregunta va dirigida a alguien que ya haya usado un compresor Slime, y me pueda decir si la porquerìa es lenta pero infla, o si me tendrìa que empezar a dar cuenta al toque.

El que tengo es este mismo:

EDIT: Lo probé también con un adaptador de encendedor 12v con cocodrilo, directo a la batería.. y pasa lo mismo..

Salud!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 11 Dic 2013, 15:13

Es la primera vez que veo este compresor. Fijate si puede inflar la rueda con el caballete puesto. Si no quedara para la bicicleta :bien ...jajaja
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor thewin » 11 Dic 2013, 15:46

tiene razón david!!!!jajaja!!!! Mira yo tenía uno para el auto y la verdád que me sorprendió xq me duró como un año y medio, y me había salido 50 mangos,en gral tendría que tardar de 5 a 8 min en inflar una rueda desd cero o x lo menos eso tardaba en mi moto.ojo que cuand están mucho tiempo funcionando, toma temperatura el toma corriente!!!!.un salud y éxitos!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Leandritom » 12 Dic 2013, 09:07

Yo ando con ganas de comprarme ese tambien, va en realidad uno que viene sin el manometro que me dijeron tiene un poco mas de polenta que ese que tenes vos, el vendedor me dijo que tardan en cargar pero cargan, tendrias que hacer la prueba, desinflarla toda e inflar con el aparatejo, en un lugar en donde puedas inflar la rueda en caso de que falle.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 12 Dic 2013, 11:18

Si, si hago a tiempo hoy, me voy con el compresor, la moto y 2 monedas de un peso a la estación de servicio y pruebo jaja...
Orkodelamuerte

Notapor MARIANOCA » 12 Dic 2013, 14:02

El que yo vi funcionando era rapido...no como el de estacion de servicio pero en un toque inflo..un minuto habra tardado en inflar desde cero...hacela facil....metele un globo...una bombucha..un preservativo o lo que tengas a mano...de ultima un vaso de agua al menos unos cuantos globitos tipo aireador de pecera tendrian que salir!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mega6464 » 12 Dic 2013, 15:47

Anda bien Lucas ese compresor yo compre el mismo en el cotto de santa fe capital ,y lo primero que hice cuando llegue desinfle la cubierta no del todo pero bastante y lo enchufe infla perfecto.
No te olvides que es el mas chiquito que viene entra en la palma de la mano trae linterna,manometro y compresor ,a parte slime viene bajo licencia USA las cosas que fabrican son de alta calidad.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor Siniestro » 12 Dic 2013, 15:49

yo tengo este y la verdad que es increíble lo que anda

http://imgur.com/a/QsLku#0
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Orkodelamuerte » 12 Dic 2013, 16:56

Siniestro escribió:yo tengo este y la verdad que es increíble lo que anda

Faaa!! Ta bueno ese...
Orkodelamuerte

Notapor Siniestro » 12 Dic 2013, 17:00

Orkodelamuerte escribió:
Siniestro escribió:yo tengo este y la verdad que es increíble lo que anda

Faaa!! Ta bueno ese...

lo tuve más de 6 meses sin si quiera probarlo, hace unos días lo probé por primera vez y me quede atónito, pensé que estos compresores eran mucho más débiles, pero me equivoqué feo jaja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos