No frena bien de adelante que puede ser?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No frena bien de adelante que puede ser?

Notapor ARIORIA10 » 11 Nov 2012, 18:43

hola a todos, les cuento: desde que tengo la twister siento que no d¡frena bien de adelante, mi nave tiene recien 600km por ende lo mas rapido que andube fue a 70 en sexta, promedio 40 en tercera y a esa velocidad debo apretar si osi fuerte el tracero para frena, yo tengo unatornado a la cual por un accidente le cambie el disco delantero y pastillas todo alternativo no me daba el cuero y sin embargo frena exelente compara a la twister, como detalle les cuento que el disco del freno esta sospechozamente justo en la marca inclusive me parece que esta por debajo un milimetro, puede ser eso? desde ya gracias por las respuestas y un fuerte abrazo desde el chaco..
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elbiancho » 12 Nov 2012, 17:54

Las pastillas tardan un poco en pulirse y "hermanarse". No sé cuántos kmts. Cuando le pusiste las otras a la tornado notaste que de movida ya frenaban bien?
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor KARBURIN » 12 Nov 2012, 18:18

ARIORIA10 escribió:hola a todos, les cuento: desde que tengo la twister siento que no d¡frena bien de adelante, mi nave tiene recien 600km por ende lo mas rapido que andube fue a 70 en sexta, promedio 40 en tercera y a esa velocidad debo apretar si osi fuerte el tracero para frena, yo tengo unatornado a la cual por un accidente le cambie el disco delantero y pastillas todo alternativo no me daba el cuero y sin embargo frena exelente compara a la twister, como detalle les cuento que el disco del freno esta sospechozamente justo en la marca inclusive me parece que esta por debajo un milimetro, puede ser eso? desde ya gracias por las respuestas y un fuerte abrazo desde el chaco..

Sin uso y ya tiene el disco con un degaste de 1 mm.....huummmm.- :no

Por que no lo charlas con la concesionaria, no deberia pasar eso
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor lucas del sur » 12 Nov 2012, 19:21

llevala a la agencia reclama por la garantia te lo van solucionar
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor davidtw250 » 12 Nov 2012, 19:23

Fijate el nivel de lìquido de freno, quizàs este bajo. Trata de hacer memoria y fijate si accidentalmente se metio aceite en las pastillas o alguna sustancia jabonosa. Si no medì con un calibre el espesor de disco y fijate si corresponde con la medida que debe tener el disco de fàbrica.
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor davidtw250 » 12 Nov 2012, 19:28

En el caso que algo no corresponda, no metas mano ya que la tenès con garantìa. Solo fijate alguna de esas posibilidades para que no te quieran meter el perro en la concesionaria y te tengan a las vueltas.
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor ilnito » 13 Nov 2012, 11:13

:bien hola Luis!

si la tenes en garantia hacela valer, anda y reclama..

las pastillas comunmente durante los 1eros kilometros no frenan hasta que se asientan, por eso te recomiendan no frenar bruscamente para q el asentamiento sea bueno xq despues se cristalizan y no frenan..

puede que por ahi tenes la mano pesada y le das de mas y se te cristalizaron o solo frenas con el de adelante
por eso siempre hay q frenar con los dos frenos y de forma pareja asi no exigis mas un freno que el otro..

hay miles de factores que llevan a q no frene bien, por ahi te falta liquido, o tenes alguna perdida de liquido.
o un mero factor humano (como me pasaba a mi, hasta que aprendi a frenar, a mi primer motito le cambiaba mas pastillas que de lo que le llenaba el tanque de combustible) :-P

igual como no sabemos que puede ser, anda a la consecionaria y fijate q te dicen..

suerte y abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor ARIORIA10 » 16 Nov 2012, 13:35

ARIORIA10 escribió:hola a todos, les cuento: desde que tengo la twister siento que no d¡frena bien de adelante, mi nave tiene recien 600km por ende lo mas rapido que andube fue a 70 en sexta, promedio 40 en tercera y a esa velocidad debo apretar si osi fuerte el tracero para frena, yo tengo unatornado a la cual por un accidente le cambie el disco delantero y pastillas todo alternativo no me daba el cuero y sin embargo frena exelente compara a la twister, como detalle les cuento que el disco del freno esta sospechozamente justo en la marca inclusive me parece que esta por debajo un milimetro, puede ser eso? desde ya gracias por las respuestas y un fuerte abrazo desde el chaco..

amigos gracias por las respuestassss!!!, pero les cuento que releyendo mi post, escribi re malllllll,,,, lo que quise decir, era que el nivel del liquido del freno delantero, esta por debajo del nivel casi un mm!!!!! mil disculpas por error , la verdad es que no se por que escribi tan mal!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor ARIORIA10 » 16 Nov 2012, 13:36

guiiiiii eso de la cristalizacion no sabia!!!! de una a la garantia
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor ilnito » 16 Nov 2012, 14:37

todo bien loco, igual si se cristalizaron no creo q te lo reconozcan en la garantia.. igual tirate le lance..
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos