ARIORIA10 escribió:hola a todos, les cuento: desde que tengo la twister siento que no d¡frena bien de adelante, mi nave tiene recien 600km por ende lo mas rapido que andube fue a 70 en sexta, promedio 40 en tercera y a esa velocidad debo apretar si osi fuerte el tracero para frena, yo tengo unatornado a la cual por un accidente le cambie el disco delantero y pastillas todo alternativo no me daba el cuero y sin embargo frena exelente compara a la twister, como detalle les cuento que el disco del freno esta sospechozamente justo en la marca inclusive me parece que esta por debajo un milimetro, puede ser eso? desde ya gracias por las respuestas y un fuerte abrazo desde el chaco..
hola Luis!ARIORIA10 escribió:hola a todos, les cuento: desde que tengo la twister siento que no d¡frena bien de adelante, mi nave tiene recien 600km por ende lo mas rapido que andube fue a 70 en sexta, promedio 40 en tercera y a esa velocidad debo apretar si osi fuerte el tracero para frena, yo tengo unatornado a la cual por un accidente le cambie el disco delantero y pastillas todo alternativo no me daba el cuero y sin embargo frena exelente compara a la twister, como detalle les cuento que el disco del freno esta sospechozamente justo en la marca inclusive me parece que esta por debajo un milimetro, puede ser eso? desde ya gracias por las respuestas y un fuerte abrazo desde el chaco..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Google [Bot]