Mi CBX no tiene caballete... Como saco la Rueda ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi CBX no tiene caballete... Como saco la Rueda ?

Notapor GustavoParaná » 25 Sep 2012, 20:16

Estaba pensando el otro día como carajo hago para sacar la rueda si llego a pinchar, con el biz la ponía sobre el caballete y me olvidaba, pero con el CBX 250 cc no se como hacer para sacar la rueda, algún consejo, el caballete se compra? la verdad que no se me ocurre como hacerlo. Escucho experiencias....
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 25 Sep 2012, 20:38

amigo que alguien te ayude y mandale un cajon o algo donde quede apoyada comprale el caballete y colocalo
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor lucian8 » 26 Sep 2012, 10:23

un gato de auto sino... yo a la YBR la levanto con un gato o en el taller le ato una linga a la manija del pasajero y la levanto con la pluma. :bien
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor ilnito » 01 Oct 2012, 11:25

mm, lo q hacia cuando tenia el tornado, la ponia debajo de un cajon de birra o de un gabinete de pc viejo si tenes..
pero bueno en el twister tenes el escape q pasa x debajo, asi q podes hacer lo mismo pero sacando el escape previamente.. sino juntarte unos morlacos y comprate el caballete, yo lo pague 150 pesos en fas motos y x ahora anda joya....

saludos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Corrupto » 20 Oct 2012, 20:53

Compra el caballete y listo!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Fede79 » 20 Oct 2012, 22:31

Agarrala desde el horquillon con una polea, ponele dos gatos de auto, que se yo, compra el caballete.

Yo tengo el caballete pero solo lo pongo para aceitar la cadena, si pincho, sella infla o tarugo y en la gomeria tienen como agarrarla de ultima.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor TWISTERNAN » 20 Oct 2012, 22:41

Una idea puede ser el video que está linkeado en este post ==> Ir a: la maderita

Es simplemente usar la rueda delantera, la pata de la moto y un tercer punto de apoyo (acá es una madera, pero podría ser una pila de ladrillos con un pedacito de goma o cartón para que no te raye el horquillón).

En mi caso tengo el caballete genérico (no uno original) de $100, y le da muy buena estabilidad. Lo uso incluso cuando lavo la moto para girar ambas ruedas, y también para aceitar la cadena. Es muy práctico y casi no se ve en la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor edunico » 22 Oct 2012, 07:28

Compre caballete amigazo... uno bueno sale 400 mangos, por que todos los consejos que te dieron mas arriva quedan en la nada si te pasa algo viajando o te tenes que llevar un cajon de birra arriva de la moto siempre...

Abrazo!
edunico

Moto Actual:
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor ilnito » 22 Oct 2012, 11:19

edunico escribió:Compre caballete amigazo... uno bueno sale 400 mangos, por que todos los consejos que te dieron mas arriva quedan en la nada si te pasa algo viajando o te tenes que llevar un cajon de birra arriva de la moto siempre...

Abrazo!

los consejos que dimos arriba es la soluciona facil, casera y economica, tenes razon q si te pasa algo afuera es un garrón, pero no todos pueden gastar 400 mangos en un caballete...
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor GustavoParaná » 22 Oct 2012, 23:42

ilnito escribió:
edunico escribió:Compre caballete amigazo... uno bueno sale 400 mangos, por que todos los consejos que te dieron mas arriva quedan en la nada si te pasa algo viajando o te tenes que llevar un cajon de birra arriva de la moto siempre...

Abrazo!

los consejos que dimos arriba es la soluciona facil, casera y economica, tenes razon q si te pasa algo afuera es un garrón, pero no todos pueden gastar 400 mangos en un caballete...

400 mangos un caballete ??? haaaaaaa... pensé que no venía para la tw o que salia un ojo de la cara... ya me pongo en campaña para comprarme dos, por las dudas... jajajaja
GustavoParaná
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos