Pirelli Sport Dragon 130/70/17

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pirelli Sport Dragon 130/70/17

Notapor TuTeTw » 26 May 2012, 16:31

Buenas, hoy le cambie la cubierta a la colo, le compre estas pirelli sport dragon, aparentemente son nuevas. Sali a agarrar un par de curvas y me sorprendio. No hay una gran diferencia a mi entender con las mt75 pero las note mas blandas y con mejor agarre. Luego les comento con piso mojado como andan. Las pague $677, tienen muy buen dibujo y le da un aire mas deportivo a la tw.
les dejo foto....

Imagen

saludos :bien
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeTw » 26 May 2012, 17:09

me olvide de comentar, en la foto apenas se ven, en los bordes de la cubierta tiene unos sellos, estos son unos dragones, muy buenos detalles!
TuTeTw

Notapor TuTeTw » 27 May 2012, 18:32

bueno gente, lamentablemente las probe en agua!!!! lamentablemente porque recien estaba lavada!

Les comento que sali a los gomasos como si no lloviera y me olvide que no tengo grip, cuando la acoste casi me mato. Pero una ves que se le fue la silicona andan de 10!!!! noto mejor agarre que con las otras.

Las mt75 en lluvia yo las usaba con 26 de presion o menos. de 33 las bajaba a dedo ajajjaja
Estas con 33, sin grip y bien en punta(porque son nuevas y no como las otras estiradas)

iba a 100 110 y 120 frenaba a 0 rapido en un semaforo y ni mosqueban, un 70% del freno apretado iban bien hasta ahora 10 puntos gente.

saludos y espero les sirva
TuTeTw

Notapor TWISTEROX » 28 May 2012, 00:03

TuTeTw, podrias poner una fotito de perfil a ver que pinta. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 28 May 2012, 00:03

yo compre las sport demon y son de la medida 130/70/17 y la verdad son un poco mas angostas se nota a simple vista, para mi verdad horrible esteticamente no me gusta para nada por eso se las saq casi a las 2 semanas de uso nada mas, estas "sport dragón" tiene pinta de q son algo mas angostas puede ser?? o soy yo nomas q las veo así.

P/D: volví nomas a las mt75 y vendí las sport demon a 500 perdí casi 135 pesos x dos semanas de uso xq me habian salido 665.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TuTeTw » 28 May 2012, 00:42

TWISTEROX escribió:TuTeTw, podrias poner una fotito de perfil a ver que pinta. salu2

Dale, mañana le saco al sol(si es que hay) y las subo a la noche!

Migue: te cuento parecen mas angostas que las mt75 yo las compare y son iguales. 1cm mas ancha la mt75 porque estaba cuadrada ya. Estas nuevas son mas de pista segun me dijeron, mucho mas redondas y punteagudas que las mt, tambien note que el dibujo es mas profundo. Mañana le saco mas fotos y las subo porque esta muy bueno el dibujo, la deja mas pistera a la moto. Por eso eleji estas y no las sport demon que no cambia casi nada el dibujo con respecto a las mt75

saludos :bien
TuTeTw

Notapor seaman » 28 May 2012, 09:45

miguel_250cc escribió:yo compre las sport demon y son de la medida 130/70/17 y la verdad son un poco mas angostas se nota a simple vista, para mi verdad horrible esteticamente no me gusta para nada por eso se las saq casi a las 2 semanas de uso nada mas, estas "sport dragón" tiene pinta de q son algo mas angostas puede ser?? o soy yo nomas q las veo así.

P/D: volví nomas a las mt75 y vendí las sport demon a 500 perdí casi 135 pesos x dos semanas de uso xq me habian salido 665.

Miguel, por favor no lo tomes a mal, pero es la primera vez que veo que alguien cambia cubeirtas porque le parecen mas lindas, las sport demon son una evolucion posterior de
las mt75, son mejores cubiertas, de hecho la nueva honda 300 dejo de lado las mt75 y equipa las sport demon.
Las sport dragon son un modelo nuevo, las dos cubiertas sport son mas redondas y mas blandas que la mt75, pero brindan mejores prestaciones.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor miguel_250cc » 28 May 2012, 18:32

seaman escribió:
miguel_250cc escribió:yo compre las sport demon y son de la medida 130/70/17 y la verdad son un poco mas angostas se nota a simple vista, para mi verdad horrible esteticamente no me gusta para nada por eso se las saq casi a las 2 semanas de uso nada mas, estas "sport dragón" tiene pinta de q son algo mas angostas puede ser?? o soy yo nomas q las veo así.

Miguel, por favor no lo tomes a mal, pero es la primera vez que veo que alguien cambia cubeirtas porque le parecen mas lindas, las sport demon son una evolucion posterior de
las mt75, son mejores cubiertas, de hecho la nueva honda 300 dejo de lado las mt75 y equipa las sport demon.
Las sport dragon son un modelo nuevo, las dos cubiertas sport son mas redondas y mas blandas que la mt75, pero brindan mejores prestaciones.
Slds

No lo tomo para nada mal, es cuestión de mi gusto de la estética de la moto, me gusta que la rueda de atrás sea gruesa y me parece que la MT en la Tw va bien, las Sport y me refiero a las dos quisas tengan mejores prestación, puede ser, pero a mi no me gustan como quedan es muy claro cuando se mira una YBR 250 q trae las Demon de fabrica comparandola con la Tw se nota q es mas angosta, otra cosa las Cb 300 si trae la Sport Demon como decís, perfecto pero atras trae la medida 140/70/17 y eso yo lo corrobore en la ficha de la Cb.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TuTeTw » 28 May 2012, 23:50

TWISTEROX escribió:TuTeTw, podrias poner una fotito de perfil a ver que pinta. salu2

Lo pedis............lo tenes papa!!!!!!!!!! :bien
Imagen
hermosa no?
Imagen

Dobla que es un espectaculo!!!!!

saludos
TuTeTw

Notapor NiichuuNG » 29 May 2012, 00:03

Que linda que esta! Me gusta me gusta, cuando tenga que cambiar las que tengo le pongo esas como trompada :D
Muy buena che!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos