les dejo foto....

saludos

TWISTEROX escribió:TuTeTw, podrias poner una fotito de perfil a ver que pinta. salu2
miguel_250cc escribió:yo compre las sport demon y son de la medida 130/70/17 y la verdad son un poco mas angostas se nota a simple vista, para mi verdad horrible esteticamente no me gusta para nada por eso se las saq casi a las 2 semanas de uso nada mas, estas "sport dragón" tiene pinta de q son algo mas angostas puede ser?? o soy yo nomas q las veo así.
P/D: volví nomas a las mt75 y vendí las sport demon a 500 perdí casi 135 pesos x dos semanas de uso xq me habian salido 665.
seaman escribió:miguel_250cc escribió:yo compre las sport demon y son de la medida 130/70/17 y la verdad son un poco mas angostas se nota a simple vista, para mi verdad horrible esteticamente no me gusta para nada por eso se las saq casi a las 2 semanas de uso nada mas, estas "sport dragón" tiene pinta de q son algo mas angostas puede ser?? o soy yo nomas q las veo así.
P/D: volví nomas a las mt75 y vendí las sport demon a 500 perdí casi 135 pesos x dos semanas de uso xq me habian salido 665.
Miguel, por favor no lo tomes a mal, pero es la primera vez que veo que alguien cambia cubeirtas porque le parecen mas lindas, las sport demon son una evolucion posterior de
las mt75, son mejores cubiertas, de hecho la nueva honda 300 dejo de lado las mt75 y equipa las sport demon.
Las sport dragon son un modelo nuevo, las dos cubiertas sport son mas redondas y mas blandas que la mt75, pero brindan mejores prestaciones.
Slds
TWISTEROX escribió:TuTeTw, podrias poner una fotito de perfil a ver que pinta. salu2

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]