Hola que tal a todos los twisteros, les quiero preguntar si alguien conoce las pastillas y zapatas de freno marca fras-le, porque las vi en mercado libre y están baratas y me fije en yutube y hay videos que aparentan que la fabrica es buena, ayúdenme que antes de 2 semanas tengo que cambiarlas. Saludos a todos
Yo no las conocia. el otro dia fui a comprar y me las recomendaron...
Le hacen la propaganda en el TC asi que supongo q un poco de trayectoria tienen. en la pagina dice que eestan bajo normas iso. yo las compre. hoy las instalo y te cuento como anda.
Phonic, te paso a comentar que trabajo en un taller mecanico, y hacemos muchos frenos de omnibuses, y SIEMPRE ponemos Fras-Le (brasilera). Estas cintas que usamos son mas blandas que las Tecnofriccion (nacionales) por lo tanto, no chillan al frenar y se agarran muy bien. Con respecto a la durabilidad no hay mucha diferencia, es practicamente lo mismo, aunque tampoco se puede testear mucho en los bondis, debido a que depende del chofer y del a cantidad de horas que trabaje cada coche... Espero que te haya sido de buen uso mis aportes.. Exitos !
yo le puse a la 110 de mi hermno tanto delantera como trasera y chilla atras pero porque son nuevas, si tenes un par de pesos mas comprate las originales, y si no llegas comprate las brazuca que funcionan bien, ojo no funcionan como las originales! saludos!
phonic escribió:mil gracias, espero que tal te resultaron
Me resultaron de 10... freno trasero quedo espectacular frena igual que la orginial (nose si mas pero lo mismo seguro) freno delantero le costo agarrar a la pastilla dos dias pero ahora q agarro frena de 10. 100% recomendables... menos mal q no me compre las orginales salen mas del triple!!! las compre en fas motos me salieron 75 delanteras y 45 traseras.. en ML las pastillas originales estan 220.mucha diferencia