Carter Roto o fallado? Grietas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Carter Roto o fallado? Grietas

Notapor M Lovotti » 28 Jun 2015, 09:43

El_Labrador escribió:Hay usuarios con las del 2013 y 2014 que tengan esto, o mejoraron la matriz ya?, la verdad un mamarracho que tenga ese aspecto por mas que no cause problemas, tuve 5 chinas (incluída una Storm) y un cuatriciclo también chino y nunca un detalle, ahora estoy por comprar una TW y me encuentro con esta falta de respecto por parte de Honda.


Sigue igual y no va a cambiar
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor negrocq » 28 Jun 2015, 22:06

yo te recomiendo que no la compres, hay otras motos que no traen eso, por ejemplo el fazer 250 o inazuma del mismo segmento
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor El_Labrador » 28 Jun 2015, 22:14

negrocq escribió:yo te recomiendo que no la compres, hay otras motos que no traen eso, por ejemplo el fazer 250 o inazuma del mismo segmento


La Fazer nada que ver el motor y la caja y vale cualquier boludez y la Inazuma es otro segmento y no me gusta ni un poco, en ese caso me voy a una Ninja.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor negrocq » 28 Jun 2015, 22:24

porque otro segmento?? si es otra naked. la ninja si es otro segmento. esos detalle obviamente por tener 15 años haciendo motores los tiene y no influyen en nada, yo tuve una 2009 con lo mismo, un maquinon!!!
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor El_Labrador » 28 Jun 2015, 23:12

negrocq escribió:porque otro segmento?? si es otra naked. la ninja si es otro segmento. esos detalle obviamente por tener 15 años haciendo motores los tiene y no influyen en nada, yo tuve una 2009 con lo mismo, un maquinon!!!


No tiene nada que ver que ambas sean naked, la Inazuna es una moto de 2 cilindros, el doble del valor, otra postura de manejo, orientada mas a viajar.
Y la Ninja claro, otro segmento, lógicamente, lo dije porque antes que la Suzi que no me gusta ni un poco, me voy a una Ninja para gastar eso valor y es una moto que me gusta mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor negrocq » 29 Jun 2015, 11:27

aa ok, la ninja tambien tiene otra postura, parecida pero no la misma, y tambien tiene 2 cilindros, pero bueno lo importante que te guste a vos
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor pablocbx250 » 06 Jul 2015, 17:49

La mia es 2013 con 3800km y tiene exactamente los mismos detalles. solo estetica y no me preocupa para nada. saludos
Avatar de Usuario
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia
Ubicación: viedma

Notapor LEOCBX » 06 Jul 2015, 18:08

Yo tuve Biz, CG y tengo TW, todas con esas arañas en el cárter y nunca tuve ningún problema con ninguna.
La Inazuma tiene motor de Touring, no del tipo Naked/sport que vende. Por eso es otro segmento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 06 Jul 2015, 18:15

El_Labrador escribió:Hay usuarios con las del 2013 y 2014 que tengan esto, o mejoraron la matriz ya?, la verdad un mamarracho que tenga ese aspecto por mas que no cause problemas, tuve 5 chinas (incluída una Storm) y un cuatriciclo también chino y nunca un detalle


Claro, pero una Matriz donde colas el carter de un TW dura 10 veces más que una matriz china, y así salen también, no se puede comparar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor El_Labrador » 06 Jul 2015, 19:52

LEOCBX escribió:
El_Labrador escribió:Hay usuarios con las del 2013 y 2014 que tengan esto, o mejoraron la matriz ya?, la verdad un mamarracho que tenga ese aspecto por mas que no cause problemas, tuve 5 chinas (incluída una Storm) y un cuatriciclo también chino y nunca un detalle


Claro, pero una Matriz donde colas el carter de un TW dura 10 veces más que una matriz china, y así salen también, no se puede comparar.


No comparo, pero es una realidad, no puede tener esa terminación unA tw, y además es una parte que no tiene mayor desgaste, me decís lo de adentro no te lo discuto, pero un carter es eterno en cualquier moto.
Por suerte en la la que compré es casi imperceptible, está bastante liso todo.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron