Reten del piñon!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problemon!!!! como cambiar reten de piñon?

Notapor gusbaldessari » 02 Abr 2012, 17:43

Si lo habia leido ese post, y tampoco me quedo claro, algunos dicen que si y otros me confirman que no... y yo todavia no desarme ni para limpiar pero ya quiero tener todo claro antes de meter mano.
Avatar de Usuario
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Villa Gesell

Notapor ElPela22 » 02 Abr 2012, 17:55

gusbaldessari escribió:Si lo habia leido ese post, y tampoco me quedo claro, algunos dicen que si y otros me confirman que no... y yo todavia no desarme ni para limpiar pero ya quiero tener todo claro antes de meter mano.

Porque no probas mandarle un mp para ver como lo soluciono, quizás halla alguna manera alternativa para evitar abrir el motor
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor baierma+ » 02 Abr 2012, 18:36

No soy un experto mecanico,pero me parece que lo que vos ves es la grasa de la cadena,hoy justamente saque un poco, que quedo sobre el caño gris del cuadro.
No te des manija,seguro que es eso.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor gusbaldessari » 02 Abr 2012, 18:49

ahi mande mp y tambien comente su post a ver si encuentro "la verdad" jajaja
Avatar de Usuario
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Villa Gesell

Notapor ElPela22 » 02 Abr 2012, 18:51

gusbaldessari escribió:ahi mande mp y tambien comente su post a ver si encuentro "la verdad" jajaja

Suerte, espero le des solución pronto
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor julio-bv » 02 Abr 2012, 19:08

hola, yo soy nuevo en el foro , pero para tu tranquilidad te digo que desarme el motor completo yo mismo hace 20 dias y el reten se cambia sacando el piñon, imaginate que yo no lo cambie total no se daño en el desarme pero si fuera que hay que habir el motor ni loco dejaba el viejo
suerte con la reparcion que es una pavada para el que tenga alguna idea
Como me molesta que los mecanicos sean todos unos mentirosos que se aprobechan para sacarte la plata :enojado
Avatar de Usuario
julio-bv
Nombre: julio martin
Ubicación: bell ville

Notapor gusbaldessari » 02 Abr 2012, 19:35

Gracias Julio, me dejaste helado con tu comentario osea, confio que lo que vos me decis es verdad, y mas bronca me da que el mismo Dueño de la concesionaria me dijo eso.... que hijo de p... yo no se si voy a tener tiempo mañana o pasado para abrir y limpiar, me podrias dar un consejo de como proceder para cambiarlo?

Desde ya muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Villa Gesell

Notapor pablo250 » 02 Abr 2012, 19:36

cuando lo hagas sacate unas fotitos y subilas
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor julio-bv » 02 Abr 2012, 19:48

disculpen , me apure a responder, tengo que aclarar que mi moto es modelo 2008, aunque los motores parecn todos iguales siempre cambian alguna coas, si tu moto es un modelo anterior tal vez si halla que desarmar el motor como figura en el despiece del motor que hay disponible aca en el club. Se esto de la diferencia porque yo estoy esperando que me llegue una canasta de embrague para mi moto y el codigo de pieza no es el mismo que el del manual que baje de aca, ademas la medida del buje interior de la campana tampoco.
Para sacar el reten siendo que sea por lo menos modelo 2008 como mi moto solo tendrias que sacar el piñon y con algun destornillador fino sacar el reten trantando de no romperlo ni dañar el aluminio del carter
Avatar de Usuario
julio-bv
Nombre: julio martin
Ubicación: bell ville

Notapor gusbaldessari » 02 Abr 2012, 20:01

haaa, gracias, la mia es 2010 con 14000km, en cuanto desarme saco fotos y comento asi ayudamos a alguien mas que tenga mi problema
Avatar de Usuario
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Villa Gesell

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]