Problemas con el tironeo??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problemas con el tironeo??

Notapor SRLM » 02 Nov 2011, 21:33

Leandro: yo tuve exactamente el mismo problema que vos, cuando la compré cero, y me lo hacía a las mismas revoluciones del motor sobre todo con ráfagas de viento en contra. Se la llevé al service Honda y me dijeron mil bolu...: gicleur chico, aguja muy baja, ECU defectuosa, bujía en corto, etc., etc., etc. El parto terminó cuando decidí desarmar PIEZA POR PIEZA el carburador y lavarlas y sopletearlas minuciosamente, limpiar la cuba de sedimentación de la llave de paso, y colocarle un filtro de nafta en la manguera entre el tanque y el carburador. SANTO REMEDIO. Anduvo perfecto y nunca más repitió el problema. No busques por otros lados sin descartar primero lo que te comenté. Espero te sirva mi experiencia. Suerte !!!
Avatar de Usuario
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Notapor lucasfabi » 28 Nov 2011, 09:44

yo me estoy volviendo loco con esa falla,ahora le cambiaron el chicle de alta y estoy por salir a la ruta
a probarla,pero por lo que la tantie aca en la ciudad todavia esta esa falla,un garron mal porque la moto es un caño y solo falla en alta,y empeso hacer eso a los 7 mil kilometros mas o menos y desde que la tocaron en un servis de cordoba cuando la deje ahi para hacercelo
Avatar de Usuario
lucasfabi
Nombre: lucas
Ubicación: mar del plata

Notapor chopeer » 10 Oct 2012, 21:09

hola amigos del twister les queria comentar de que manera pude solucionar yo mi problema del tironeo... probe de todas maneras hasta llegue a conseguir otro cdi como para sacar las dudas de que fuese un promema electronico, el carburador lo saque mil veces, cambie chicler de alta 5 o 6 veces sin lograr sacar la vendita falla y hoy despues de mucho renegar hice lo ciguiente . puse nuevamente el chicler horiginal revice todo otra ves como ya lo avia hecho antes pero esta ves decidi subir la aguja suplementandola oviamente porque no tienen tarja para poder hacerlo ., y adivinen que ?. la vendita falla se fue !!!! ESTOY FELIZ :contento !!!!! JA JA JA mi moto tiene ya 11500 km la viajo casi atodos lados y la verdad estoy enamorado nunca un drama solo esto ... bueno espero que de esta manera puedan solucionar su drama del tironeo ovio que a todos no se les va a solucionar de la misma manera pero al que le sirva bienvenido sea mi solucion ... un abrazo CHOPEER :twistero
Avatar de Usuario
chopeer
Nombre: marcelo
Ubicación: azul argentina

Notapor RIORIO » 11 Oct 2012, 00:09

Marcelo, me alegro que no te joda más la falla. La verdad que es muy linda máquina laTwister. Cuanto la suplementaste ? yo lo probé y no me sirvió, pero talvez me faltó levantarla más.

Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor cocostorani » 11 Oct 2012, 13:02

hola amigoss.. me pasaba exactamente igual que ustedes.. soy mecanico yo.. pasa que la twister viene con mucha nafta de fabricaa.. osea trae un chiclers de 142 y para que deje de hacer esa falla hay que poner uno de 140 justo.. osea ni mas ni menos.. y problema solucionadoo.. otra cositaa con la bujia no saquen y pongan a cada rato.. xq la tw tiene problema de tapa de cilindro.. se fisura la tapa entre las valvulas.. si alguno saco el tanque y mira la bujia van a notar la fisura que yo les digoo.. alumbren con algoo.. suerte y buenas rutass!!!
Avatar de Usuario
cocostorani
Nombre: juan jose
Ubicación: vera y pintado

Notapor RIORIO » 11 Oct 2012, 20:15

Juan, en mi caso es falta de nafta. Cuando tenga tiempo pruebo de levantar la aguja como dice Marcelo y aviso como me fue.

Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Ale1053 » 08 Dic 2020, 07:27

leandro46 escribió:Hola Muchachos:
Soy Leandro (Cnel Suarez) y sigo con el problema del tironeo que siento en 5 y 6 entre 80 y 100 kms/hr ya he mirado la bujia, limpaido el filtro de aire, cambie de combustible el vendedor de honda me dijo q probara con Fangio XXI o V Power.
Aclaro que la moto tiene 1200 kmts y el fin de viaje a el encuentro de puan en pcia de Bs As y a la vuelta q tenia vientoa favor no lo hace. O sea que la falla es solamente contra viento.
No se si sera que el motor esta duro todavia pe me llama la atencion esa falla.
Creo que en el foro a muchos chicos les pasa seria muy bueno para nosotros de poder ponernos en contacto con algun mecanico de HONDA para que nos saque la duda, digo alguien del foro se podra comunicar y plantear esto que nos pasa a varios???

Saludos Atte.
Leandro46


Imagen
Avatar de Usuario
Ale1053
Nombre: Alejandro
Ubicación: Río Ceballos/Córdoba/Argentina

Notapor Ale1053 » 08 Dic 2020, 07:42

Hola gente, en la familia tenemos dos tornados,una con 12500km y la otra se compró con 4500 hoy en día con unos 10500km modelo 2016 y 2014 respectivamente ambas exactamente con el mismo tiroteo, no es constante pero si la llevas parejo entre 80 a 110 por ahí te lo hace, digamos que ya pasada esas velocidades no lo he notado, ayer justamente viajé a una zona de montaña (Altas Cumbres Córdoba) y noté que arriba unos 2000 metros sobre nivel del mar, este tironeo se volvió más brusco y más seguido, bastante molestó se ve que al empezar a apunarse se incrementa,hasta ayer pensaba que podía ser algo electrico pero esta visto que está relacionado con la carburación. Aclaro, una de las tornados anduvo un tiempo con un escape Paulucci el que va por arriba, con ese escape nunca hizo el tironeo pero lindo el ruido que metía. Bueno gente por lo visto somos varios con el mismo problema y sin ninguna solución, nunca las probé con nafta premium haber que pasaba.

Imagen
Avatar de Usuario
Ale1053
Nombre: Alejandro
Ubicación: Río Ceballos/Córdoba/Argentina

Notapor LEOCBX » 09 Dic 2020, 15:00

Probá tapándole con una ramita la manguera de descarga de la cuba que también es el respiro de esta y conta si sigue tironeando
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ale1053 » 09 Dic 2020, 15:16

Muchas gracias por el dato, ya me pondré en campaña, pruebo y comento que pasó.

Imagen
Avatar de Usuario
Ale1053
Nombre: Alejandro
Ubicación: Río Ceballos/Córdoba/Argentina

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]