Problemas con el tironeo??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problemas con el tironeo??

Notapor leandro46 » 09 Feb 2010, 22:05

Gracias muchachos: voy a probar lo del carburador voy a desarmarlo y limpiar el chicler de alta y luego poner un filtro de nafta.
Desde ya muchas gracias Gonzalohonda, Garron, Vandan.
Abrazos para utds.

Saludos Leandro46
Avatar de Usuario
leandro46
Nombre: LEANDRO
Ubicación: Coronel Suárez- Pcia Bs As

Notapor RIORIO » 16 Abr 2011, 04:33

Leandro46, quería saber si se solucionó tu problema ya que a mí me pasa lo mismo y no encuentro solución. Será un problema de ablande del motor, solo tiene 2000 Km mi moto. Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor nestor-twister » 16 Abr 2011, 04:59

che te fijastes la cadena o el piñon o la corona?? no estara tensada la cadena?
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor RIORIO » 16 Abr 2011, 13:33

Nestor en mi caso probé regulando tensión de cadena de transmisión, sacar todo de abajo del asiento y demás (sin tocar nada que complique la garantía, uno nunca sabe que tan complicado puede ser el problema). Yo supongo que lo mío es carburación, pero no quiero tocar sin informarme bien. Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor dj-omega » 16 Abr 2011, 14:35

capo mira a mi me pasaba lo mismo pero no se por que razon dejo de hacerlo a las 6500 rpm me hacia un ruido feo y unos tironeos imperseptibles.. estube tocando el filtro le dije al mecanico de honda y nada, me limpiaron el carbulador y seguia... osea parecia que me iva a tener que acostumbrar.. y bueno no se si es que me acostumbre o que pero no me hace mas ese ruido... lo que si le ise fue lubricar bien la cadena, guarda que no aya sido eso...

si es lo mismo que a mi lo que te pasa no le des tanta bola por que te vas a volver loco.. he leido todas clases de hipotesis sobre ese problema y ninguna me funciono... lo que me parece bueno es que le pongas un filtro de nafta para cuidar un poco el carbulador..

saludos
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

Notapor RIORIO » 16 Abr 2011, 15:03

Adrián, tengo bien lubricada la cadena, le puse filtro de nafta al poco tiempo que la compré (la falla la hace con o sin filtro). En mi caso son tironeos fuertes, jode para viajar tranqui porque si le doy rosca se pasan. Gracias por responder tan rápido muchachos, se agradece. Un abrazo.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Garron » 16 Abr 2011, 15:26

la mia le costaba regular o bien se paraba depende como le agarraba la loca por ahi era un violin y por ahi un desastre y eso a alta velocidad tambien me lo hace es casi imperseptible e como que te agarran de atras y te frenan no son tirones, ahora le puse un liquido limpiainyectores, es por si hay basura en el carburador a lo mejor la disuelve y chau problema, estoy probando, hasta ahora pareciera que estaria mejorando y lo que hace en alta eso que parece que se frena ummmm no sera que el chicler de alta es chico y necesita mas morfi o bien este algo tapado. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor RIORIO » 16 Abr 2011, 22:50

Garrón, vos sabes que estoy pensando que eso del tironeo es por chicler chico, ya que pongo cebador cuando lo hace (enriquezco mezcla) y sale como trompada; viene con el 142 de fábrica. Yo probaría con un 150 (irme al extremo) y ver que pasa, pero quería saber como le fue a Rudy y los otros changos con esos cambios antes de probar, que dicen que se les solucionó el problema. Saludos.
Avatar de Usuario
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2011, 22:53

a mi cuando me paso eso era por problemas de carburación, o mucha nafta o poca nafta ademas fijate el filtro de aire. Llevala a carburar con un mecanico idoneo!

salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor diegof » 16 Abr 2011, 23:36

yo le saque los deflectores y mejoro muchisimo.
igualmente los 10000km ya casi me olvide de sentirlo.
denle un poco mas de asentamiento, la TW es un hueso duro de asentar :bien
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]