Problemas con el tironeo??

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Re: Problemas con el tironeo??

Notapor RIORIO » 17 Abr 2011, 20:11

Gracias por los consejos, ojalá sea falta de asentamiento. Saludos.
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RIORIO

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Notapor Matthz » 17 Abr 2011, 22:43

leandro46 escribió:Hola Muchachos:
Soy Leandro (Cnel Suarez) y sigo con el problema del tironeo que siento en 5 y 6 entre 80 y 100 kms/hr ya he mirado la bujia, limpaido el filtro de aire, cambie de combustible el vendedor de honda me dijo q probara con Fangio XXI o V Power.
Aclaro que la moto tiene 1200 kmts y el fin de viaje a el encuentro de puan en pcia de Bs As y a la vuelta q tenia vientoa favor no lo hace. O sea que la falla es solamente contra viento.
No se si sera que el motor esta duro todavia pe me llama la atencion esa falla.
Creo que en el foro a muchos chicos les pasa seria muy bueno para nosotros de poder ponernos en contacto con algun mecanico de HONDA para que nos saque la duda, digo alguien del foro se podra comunicar y plantear esto que nos pasa a varios???

Saludos Atte.
Leandro46




YO SOY MECANICO , JAJJAA , a ver lean por lo que decis la moto te lo hace cuando viajas en ruta no ? y a velocidades elevadas comparadas a la de ciudad no ? o sea a ese regimen ( entre 5500 y 7500 rpm ) en ciudad no te lo hace no ? ... cuando puedas contestame estas pregunta ... pero ya que estamos me voy a basar en los datos que han puesto todos ...


Primero por lo que dicen podemos descartar directamente el encendido , ya que , sino se produciria en cualquier marcha a ese regimen , ahora bien el problema de ustedes en realidad es la carburacion , parace medio estupido porque todos le dicen lo mismo , pero veo que nadie hace el laburo que corresponde , lo que les sucede a tu moto lean y capas a los demas tambien ,es que, el nivel de la cuba esta bajo y el que tiene algo de conocimiento preguntara , pero tendria que hacerlo tambien en las demas marchas y no , porque a ese regimen mas el viento en contra o no , el motor necesita mas nafta que cuando uno recorre la ciudad al mismo regimen de giro ... en fin y al cabo su problema no es mugre es que la aguja tapa muy rapido el nivel de nafta y no logra llenar la cuba para poder avastecer al motor del combustible suficiente para lograr alimentarla ...



esto es un arreglo sensillo el cual no les pueden cobrar mas de 60 u/o 80 pesos ... saludos muchachos cualquier cosas envien un pm
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Matthz
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Notapor nestor-twister » 18 Abr 2011, 00:29

matias te mande un MP
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nestor-twister

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Notapor luky » 16 May 2011, 21:56

fijate la bujia o el filtro de aire , ami me paso lo mismo, con 110000 le cambie las bujia y no me iso mas
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luky
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Notapor MGS » 16 May 2011, 22:29

leandro46 escribió:Gracias muchachos: voy a probar lo del carburador voy a desarmarlo y limpiar el chicler de alta y luego poner un filtro de nafta.
Desde ya muchas gracias Gonzalohonda, Garron, Vandan.
Abrazos para utds.

Saludos Leandro46



Yo estoy por hacer lo mismo, a mi tambien me sucede en los 6000 y 6200 mas o menos, es apenas perceptible, uno se da cuenta porque siente que le da un mm de acelerador y la moto no responde como seria el mismo mm a las 4 o 5... me juego la cabeza que es la nafta porque empezo a hacerlo despues del cambio.. y como estoy testeando las diferentes marcas, solo le hgecho cuando el tanque esta vacio, en mi caso fue 8000 de la esso, hasta ahora no conozco una esso con nafta limpia
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Notapor Garron » 16 May 2011, 22:48

Hola matthz en mi moto el problema es en baja, te explico a veces anda bien y de repente un dia pega un par de rateos y cuando le aflojas el acelerador se para y cuando arranca no regula mas y a veces te cansas de darle arranque y pega alguna explosion y nada, la dejas un rato o hasta el otro dia y a lo mejor le das arranque y arranca de primera por eso pienso que hay una basura dando vueltas por el chicler de baja que cuando se posisiona en el lugar justo obstruye el combustible y hace ese efecto. Agradeceria que me dieras tu opinion. Gracias y un abrazo :bien
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Notapor MGS » 16 May 2011, 23:00

Matthz escribió:
leandro46 escribió:Hola Muchachos:
Soy Leandro (Cnel Suarez) y sigo con el problema del tironeo que siento en 5 y 6 entre 80 y 100 kms/hr ya he mirado la bujia, limpaido el filtro de aire, cambie de combustible el vendedor de honda me dijo q probara con Fangio XXI o V Power.
Aclaro que la moto tiene 1200 kmts y el fin de viaje a el encuentro de puan en pcia de Bs As y a la vuelta q tenia vientoa favor no lo hace. O sea que la falla es solamente contra viento.
No se si sera que el motor esta duro todavia pe me llama la atencion esa falla.
Creo que en el foro a muchos chicos les pasa seria muy bueno para nosotros de poder ponernos en contacto con algun mecanico de HONDA para que nos saque la duda, digo alguien del foro se podra comunicar y plantear esto que nos pasa a varios???

Saludos Atte.
Leandro46




YO SOY MECANICO , JAJJAA , a ver lean por lo que decis la moto te lo hace cuando viajas en ruta no ? y a velocidades elevadas comparadas a la de ciudad no ? o sea a ese regimen ( entre 5500 y 7500 rpm ) en ciudad no te lo hace no ? ... cuando puedas contestame estas pregunta ... pero ya que estamos me voy a basar en los datos que han puesto todos ...


Primero por lo que dicen podemos descartar directamente el encendido , ya que , sino se produciria en cualquier marcha a ese regimen , ahora bien el problema de ustedes en realidad es la carburacion , parace medio estupido porque todos le dicen lo mismo , pero veo que nadie hace el laburo que corresponde , lo que les sucede a tu moto lean y capas a los demas tambien ,es que, el nivel de la cuba esta bajo y el que tiene algo de conocimiento preguntara , pero tendria que hacerlo tambien en las demas marchas y no , porque a ese regimen mas el viento en contra o no , el motor necesita mas nafta que cuando uno recorre la ciudad al mismo regimen de giro ... en fin y al cabo su problema no es mugre es que la aguja tapa muy rapido el nivel de nafta y no logra llenar la cuba para poder avastecer al motor del combustible suficiente para lograr alimentarla ...



esto es un arreglo sensillo el cual no les pueden cobrar mas de 60 u/o 80 pesos ... saludos muchachos cualquier cosas envien un pm



Perdon no vi este comentario, hay que hacerle caso a Matias entonces, es admirable todo lo que sabe este tipo! cada comentario tuyo Matias habla muy bien de tu conocimiento, admiro mucho eso, que sigas asi
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Notapor Matthz » 18 May 2011, 00:40

Garron escribió:Hola matthz en mi moto el problema es en baja, te explico a veces anda bien y de repente un dia pega un par de rateos y cuando le aflojas el acelerador se para y cuando arranca no regula mas y a veces te cansas de darle arranque y pega alguna explosion y nada, la dejas un rato o hasta el otro dia y a lo mejor le das arranque y arranca de primera por eso pienso que hay una basura dando vueltas por el chicler de baja que cuando se posisiona en el lugar justo obstruye el combustible y hace ese efecto. Agradeceria que me dieras tu opinion. Gracias y un abrazo :bien

mmm ... que tema , pero no esta mal lo que decis ... aunque que raro que no te lo haga en alta tambien , porque por ahi suele suceder que la mugre cae y se vuelve a depositar entonces cuando aceleras se va por el conducto que produce mas succion , por ende seria el chikler de alta ... habria que revisar eso , con mas detencion ... porque pareceria ser algo mas que carburacion simple ... igual como dije antes habria que porbar porque es posible ...
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Matthz
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Notapor Matthz » 18 May 2011, 00:46

MGS escribió:
Matthz escribió:
leandro46 escribió:Hola Muchachos:
Soy Leandro (Cnel Suarez) y sigo con el problema del tironeo que siento en 5 y 6 entre 80 y 100 kms/hr ya he mirado la bujia, limpaido el filtro de aire, cambie de combustible el vendedor de honda me dijo q probara con Fangio XXI o V Power.
Aclaro que la moto tiene 1200 kmts y el fin de viaje a el encuentro de puan en pcia de Bs As y a la vuelta q tenia vientoa favor no lo hace. O sea que la falla es solamente contra viento.
No se si sera que el motor esta duro todavia pe me llama la atencion esa falla.
Creo que en el foro a muchos chicos les pasa seria muy bueno para nosotros de poder ponernos en contacto con algun mecanico de HONDA para que nos saque la duda, digo alguien del foro se podra comunicar y plantear esto que nos pasa a varios???

Saludos Atte.
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YO SOY MECANICO , JAJJAA , a ver lean por lo que decis la moto te lo hace cuando viajas en ruta no ? y a velocidades elevadas comparadas a la de ciudad no ? o sea a ese regimen ( entre 5500 y 7500 rpm ) en ciudad no te lo hace no ? ... cuando puedas contestame estas pregunta ... pero ya que estamos me voy a basar en los datos que han puesto todos ...


Primero por lo que dicen podemos descartar directamente el encendido , ya que , sino se produciria en cualquier marcha a ese regimen , ahora bien el problema de ustedes en realidad es la carburacion , parace medio estupido porque todos le dicen lo mismo , pero veo que nadie hace el laburo que corresponde , lo que les sucede a tu moto lean y capas a los demas tambien ,es que, el nivel de la cuba esta bajo y el que tiene algo de conocimiento preguntara , pero tendria que hacerlo tambien en las demas marchas y no , porque a ese regimen mas el viento en contra o no , el motor necesita mas nafta que cuando uno recorre la ciudad al mismo regimen de giro ... en fin y al cabo su problema no es mugre es que la aguja tapa muy rapido el nivel de nafta y no logra llenar la cuba para poder avastecer al motor del combustible suficiente para lograr alimentarla ...



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Perdon no vi este comentario, hay que hacerle caso a Matias entonces, es admirable todo lo que sabe este tipo! cada comentario tuyo Matias habla muy bien de tu conocimiento, admiro mucho eso, que sigas asi




te agradezco MGS por tus palabras , igual por el momento lo que explique hay que demostrarlos hay que ver como esta la altura de la cuba del carburador y verificar que dice el fabricante , que son cosas importante , en fin ... espero lean y demas que les pueda ser de ayuda ....



tambien quiciera decirles que si tienen algun inconveniente o quieren preguntarme algo , mandenme un MP que yo hare mi amyor esfuerzo por contestarles de la mejor manera y ver de ayudarlos a resolver su problemas ...


desde ya vuelvo a aclarar que su pregunta a mi no me molesta ...


Saludos ...
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Matthz
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Notapor lucasfabi » 02 Nov 2011, 19:10

hola matthz no se si te llego el mensaje pero bue te escribo aca,ahora estoy por cambiarle la bugia para ver si es eso,iigual voy a seguir llevandola al mecanico de honda hasta que le encuentren la fallita que hace con viento en contra,un abrazo
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lucasfabi
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