si no tengo bataria q hago??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

si no tengo bataria q hago??

Notapor Ivan82 » 16 Ago 2009, 01:35

hola muchachos!!
una duda q se me aparecio en caso de no tener bataria, q se hace ademas cambiarla jajaj. para salir del paso se puede empujarla como el auto , contacto y poner segunda
alguien lo hizo q me comente por favor, es solo para sacarme la duda
saludos!
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

Notapor yago777 » 16 Ago 2009, 02:06

hola ivan como va.mira te comento que en la twister nunca me paso, y me imagino que siendo nueva la moto y andando bien no deberias tener problema por un buen tiempo con la bateria, pero apenas me compre la cbr le tenia que cambiar la bateria y arrancaba lo mas bien pechandola y poniendo segunda asi que me imagino que en la twister debe ser lo mismo.saludos
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor charles » 16 Ago 2009, 09:27

ivan la twister arranca empujando, solo la hice arrancar asi unas veces pero no me gusta arrancarlo de esa forma adentro hay muchas cosas delicadas que podrian perjudicarla, que clase de bateria tienes .... yo uso la bateria sellada a mi me aguanta sin ningun problema mas o menos 15 meses, yo la uso mucho de noche por lo cual le instale a mi tw dos reflectores hella hornet 500 con focos de 55 W :bien
Avatar de Usuario
charles

Notapor pcanas » 16 Ago 2009, 13:19

Ivan82 escribió:hola muchachos!!
una duda q se me aparecio en caso de no tener bataria, q se hace ademas cambiarla jajaj. para salir del paso se puede empujarla como el auto , contacto y poner segunda
alguien lo hizo q me comente por favor, es solo para sacarme la duda
saludos!

Ivan, te comento que en caso de quedarte sin bateria no te va a quedar otra que poner la moto en contacto en segunda marcha, y luego comenzar a correr y correr (Si ubicas una bajada mucho mejor)... Cuando alcances una velocidad considerable subirte a la moto al mismo tiempo que comenzas a soltar el embrague... Deberia arrancar de esta manera (Salvo que la moto este muy fria), sino es cuestion de intentar hasta que salga andando, este metodo no falla! jeje
Espero que te haya servido de algo y que se haya entendido la explicacion, la verdad aprendi a hacerlo cuando tenia problemas con el encendido y no me quedaba otra hasta solucionarlo...
Saludos Twisteros!
Avatar de Usuario
pcanas
Nombre: Pablo
Ubicación: Villa Tesei

Notapor Ivan82 » 16 Ago 2009, 14:00

pcanas escribió:
Ivan82 escribió:hola muchachos!!
una duda q se me aparecio en caso de no tener bataria, q se hace ademas cambiarla jajaj. para salir del paso se puede empujarla como el auto , contacto y poner segunda
alguien lo hizo q me comente por favor, es solo para sacarme la duda
saludos!

Ivan, te comento que en caso de quedarte sin bateria no te va a quedar otra que poner la moto en contacto en segunda marcha, y luego comenzar a correr y correr (Si ubicas una bajada mucho mejor)... Cuando alcances una velocidad considerable subirte a la moto al mismo tiempo que comenzas a soltar el embrague... Deberia arrancar de esta manera (Salvo que la moto este muy fria), sino es cuestion de intentar hasta que salga andando, este metodo no falla! jeje
Espero que te haya servido de algo y que se haya entendido la explicacion, la verdad aprendi a hacerlo cuando tenia problemas con el encendido y no me quedaba otra hasta solucionarlo...
Saludos Twisteros!


exelente, mi moto no tiene problemas de bataria la compre este año en junio, es para saber en caso de q me pase nada mas
buena data
saludos!!!
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

Notapor twisterDC » 16 Ago 2009, 14:07

una vez se me kedo activada la alarma cuando jui al cine en showcenter... me kede sin bateria! la intente empujar y arrancar pero se me hizo dificil, por suerte habia una bajadita al subsuelo, me tire por ahi en segunda y arranco de toque! pero empujando cuesta mucho! yo no pude hacerla arrancar! :?
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Bruno » 16 Ago 2009, 15:11

Muchachos, cuidado cuando la vayan empujando y tengan que pegar el saltito para subirse... mucho ojo!!... Una vez la tuve que arrancar asi y cuando pegue el salto toque el pedalin trasero y casi me voy al carajo...
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor guarachi » 16 Ene 2018, 04:51

Hola me pasó con el twister 2008 después de año y medio la empuje y arranco, la deje parada 35 días y se murió la batería,

Ahora tengo el twister 2017 que la usa 600km y la deje el mismo tiempo y también se agotó la batería, ahora a cargar la batería porque está es a injeccion y no sé si arranca a los empujones, saludos JM Guarachi

Imagen
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron