en frio pongo primera y se apaga

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: en frio pongo primera y se apaga

Notapor Back2Twister » 29 Jul 2009, 10:54

A mi me lo hizo un par de veces, pero era porque olvidaba sacar la pata :)

pero concuerdo con Agustín, el tirón que pega al meter el cambio hace que se caigan mucho las vueltas y el motor frío no se lo banca. Otra solucion: acelerar un poco antes de meter la 1ra, así la caida de rpm no llega a apagar el motor.

Slds
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor Agustín76 » 30 Jul 2009, 22:59

Back2Twister escribió:A mi me lo hizo un par de veces, pero era porque olvidaba sacar la pata :)

pero concuerdo con Agustín, el tirón que pega al meter el cambio hace que se caigan mucho las vueltas y el motor frío no se lo banca. Otra solucion: acelerar un poco antes de meter la 1ra, así la caida de rpm no llega a apagar el motor.

Slds


Si, también hice lo de acelerarla al momento de meter primera, y también probé poner 1era con el soporte central puesto (se lo hicie poner en el service de los 1000km $230), pensé que al estar la rueda trasera en el aire, no se iba a transmitir el tiron al motor... no saben como tembló la moto...

Mañana pruebo bien lo de apretar el embrague, pero hasta ahora, sigue ganando lo de gatear con la moto, de esa forma entra sin problemas la 1era.

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ivan82 » 31 Jul 2009, 00:34

si lo hice varias veces de apretar el embrague y finciona no pega el tiron , me lo dijo un mecanico
saludos
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

Notapor Agustín76 » 31 Jul 2009, 22:07

Ivan82 escribió:si lo hice varias veces de apretar el embrague y finciona no pega el tiron , me lo dijo un mecanico
saludos


Verdad, hoy lo probé y apenas y se quejó. Gracias por el dato.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor Ivan82 » 02 Ago 2009, 19:29

se funciona es mucho mejor apretar un rato el embrague se queja menos
me alegra q sirvio el dato
saludos
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

Notapor adividivi » 09 Ago 2009, 01:49

Buenisimo, el dato. A mi me pasa lo mismo, la mia recién tiene 90 kms de rodada. Mañana lo pruebo y paso la data.
Esto pasa solo cuando es nueva o es algo a tener en cuenta para toda la vida util de la moto?????? :pregunta
Avatar de Usuario
adividivi
Nombre: Daniel
Ubicación: Caseros - Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor davagni » 09 Ago 2009, 15:25

Yo la tengo hace 2 dias, tiene 27mil kms y me lo hiso una vez. tendria que esperar un par de semanas para comprobar si es que lo hace siempre o fue esa sola vez :pregunta
Avatar de Usuario
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Esperanza, Santa Fe, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan82 » 09 Ago 2009, 19:06

adividivi escribió:Buenisimo, el dato. A mi me pasa lo mismo, la mia recién tiene 90 kms de rodada. Mañana lo pruebo y paso la data.
Esto pasa solo cuando es nueva o es algo a tener en cuenta para toda la vida util de la moto?????? :pregunta


dael proba q me dio resultado a mi. si podes hacerlo siempre mejor, si no las tenes q calentar mas tiempo
Avatar de Usuario
Ivan82
Nombre: Ivan
Ubicación: Haedo Bs As

Notapor marcos_84 » 09 Ago 2009, 22:20

es normal che, no te preocupes q no pasa nada, hace como te dijeron del embrague y listo, y sino dejala calentar un ratito mas antes de hacerla andar
Avatar de Usuario
marcos_84
Nombre: marcos
Ubicación: santa fe capital

Notapor Agustín76 » 10 Ago 2009, 13:27

adividivi escribió:Esto pasa solo cuando es nueva o es algo a tener en cuenta para toda la vida util de la moto?????? :pregunta


Durante toda la vida útil. En verano te va joder menos, pero lo va hacer siempre. Mi anterior 125cc (Honda, je!) lo hacía siempre, pero no tan violento como lo hace la Twsiter. Tampoco es para tanto, es el primer cambio del día nomás, ya te vas acostumbrar.

Abrazos
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]