en frio pongo primera y se apaga

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: en frio pongo primera y se apaga

Notapor eduardobassi » 18 Sep 2009, 21:12

Yo tuve algunos problemitas con la moto porque vino de fàbrica con las vàlvulas cerradas y los guachos del servicio tècnico no las regulan. No tienen idea còmo cambia la moto cuando tiene la luz de vàlvulas que corresponde. Revisarla es una pavada y nadie mejor que el dueño para verificarlo. Sacan el tanque, con un solo tornillo que està al sacar el asiento, desconectan la ficha del medidor de combustible, tres tornillos en la tapa de vàlvulas, y ya tienen las vàlvulas para medir. ¡No dejen de hacerlo....!!!! Si la moto no tiene la luz de vàlvulas correspondiente, cuesta mucho que regule en frìo, y con el tiempo quema las vàlvulas, que fue lo que me pasò a mi. Mucha suerte y buenos viajes.
Avatar de Usuario
eduardobassi

Notapor Lucasproskate3 » 17 May 2021, 00:29

Hay un forma de producir un apagón de la moto al arrancar, sería dejar la moto unos dias parada, dejarla con menos de la mitad de aceite que lleva (750cc) , luego prenderla, dejar que regule a 1000RPM y luego bajar la moto del caballete y poner 1ra, ahí se apaga, y si no se apaga bajarle las revoluciones a 800rpm , si la tiene a lo que dice el fabricante (1400rpm +-100 ) ya va a ser casi imposible apagarla en primera, salvo que justo se quede sin nafta, o bloquear el paso de electricidad, o embragues superpegados y poniendo primera.
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron