Nafta en el aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Nafta en el aceite

Notapor DiegoStucchi » 11 Dic 2022, 22:13

Hola a todos. Es la primera vez que escribo. Tengo un CBX 250 mod 2012 con 42 mil km. Estoy muy contento con la moto. La compré hace poco y anda muy bien. Todavía no cambié el aceite ni nada, pero lo reviso seguido. Está última vez noté olor a combustible en el aceite pero todavía estaba viscoso. La moto anda bien, sin ruidos raros ni tira humo. A veces se apaga en frío y si no lo prendes con el cebador, no lo hace. Y noto que gasta quizás más de lo que debería. Ahora voy a hacer el cambio de aceite, filtros y bujía. Alguno de uds pasó por lo mismo? Gracias y felicidades
Avatar de Usuario
DiegoStucchi
Nombre: Diego Stucchi
Ubicación: San Martin

Notapor LEOCBX » 28 Dic 2022, 10:59

Una de las funciones del aceite es retener el combustible quemado que pasa para el carter al momento de la combustión, así que si el aceite está con bastantes kilómetros es normal sentir olor a combustible.
Para saber si la moto está pasada de nafta lo más simple es sacar la bujía y revisarla.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor DiegoStucchi » 28 Dic 2022, 11:11

LEOCBX escribió:Una de las funciones del aceite es retener el combustible quemado que pasa para el carter al momento de la combustión, así que si el aceite está con bastantes kilómetros es normal sentir olor a combustible.
Para saber si la moto está pasada de nafta lo más simple es sacar la bujía y revisarla.


Muchas gracias por la respuesta. Hice el servicio general, cambié todos los filtros, fluidos, bujía,... Todo estaba con mucho uso encima. Le hice pocos kilometros, así que ahora cuando lo use un poco más, voy a controlar como está. Gracias y felicidades.
Avatar de Usuario
DiegoStucchi
Nombre: Diego Stucchi
Ubicación: San Martin


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AhrefsBot [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kapitan, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot]