Cbx250, moto para pocos, problema para muchos.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cbx250, moto para pocos, problema para muchos.

Notapor LEOCBX » 23 Nov 2022, 10:33

Es lo que dije Julio, que lleva sellador en el calado de la leva, pero que jamás les puse y no transpiran.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor vinci5v5 » 29 Oct 2023, 15:02

LEOCBX escribió:Los problemas de fisura de las tapas de los Twister y Tornado son por falta de mantenimiento, regulación de válvulas. Principalmente porque el sistema doch es mas "Complicado" de hacer que los sistemas ohc con balancines con tuerca o pastilla y hace falta controlar el punto al desarmar y no es para cualquier improvizado.

Los problemas de fisura de tapa son por EXCESO DE TEMPERATURA generado por UN CHICLER DE 142.5 q viene de fabrica.... Tooodo ese kilombo se soluciona poniendo el de 150 q dice el manual... Se acaban los problemas.
Avatar de Usuario
vinci5v5
Nombre: Hannsel
Ubicación: Burzaco

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]