Kit 293

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit 293

Notapor MacPower » 23 Feb 2022, 20:53

Saludos a todos, mi nombre es Manuel y escribo desde Algeciras, una ciudad al sur de España justo en frente de nuestros vecinos y "amigos" ingleses de Gibraltar y a 14 km de Marruecos.

Poseo una maravillosa Honda Twister 250 del 2004 desde hace un año (Honda CBF 250 en europa) la cual me está dando muchas alegrías y el caso es que me volví loco buscando un kit 293 de cilindro y pistón, cual fue mi sorpresa al saber que ese kit no se vende en mi país.. una pena la verdad, puesto que realmente me gustaría instalarlo para darle un poquito más de poder a la moto y que vaya más desahogada. Me puse en contacto con un par de proveedores a través de e-mail y ni siquiera me contestaron.

Como último recurso recurro a vuestro club para que algien de ustedes me pueda echar una mano para conseguir dicho kit, por supuesto el primer paso sería enviar el dinero, que alguien compre el kit, y enviarmelo a mi localidad. Habría que calcular los gastos de envío y la agencia, la verdad que ese tema no lo he mirado pero es cuestión de estudiarlo, no creo que sea muy complicado. Respecto al precio, sería el precio del kit, los gastos de envío, y un poquito más para el que se anime a comprarmelo.

Estos son los kit que vi y me interesarin:

Sin árbol de levas-->
https://www.solomoto.com.ar/MLA-1103534 ... motors-_JM

Con árbol-->
https://www.antaresmotos.com.ar/MLA-792 ... -juego-_JM

Recomendais cón o sin árbol? os leo
Sé que hay motos más potentes, mejores.. etc, pero la gracia del tema está en meterle mano a la moto y mejorarla, aprender más de mecánica y disfrutar el proceso, además de que tengo pensado regalarsela a un buen amigo más adelante

Sin más, os mando un saludo a todos y estaré encantado de leeros, un abrazo a todos!!

Manuel Torres.
Avatar de Usuario
MacPower
Nombre: Manuel
Ubicación: España

Notapor Shermann » 23 Feb 2022, 22:27

Fijate en el buscador (busqueda avanzada) escribiendo como palabra clave "kit 293". Vas a encontrar mucho para leer
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor MacPower » 24 Feb 2022, 08:20

Shermann escribió:Fijate en el buscador (busqueda avanzada) escribiendo como palabra clave "kit 293". Vas a encontrar mucho para leer
:bien


Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
MacPower
Nombre: Manuel
Ubicación: España


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]