Aceleración (Fuerte ) al encenderla

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Aceleración (Fuerte ) al encenderla

Notapor Ariylu » 07 Jun 2021, 20:50

Hola muchachos.Espero se encuentren bien al margen de ésta pandemia.
los molesto para saber si a alguien le pasò lo mismo a finbd dilucidar q puede ser sinbtener q morir en honda para q me arranquen la bocha. es un cb con 5000 kms me pasa d que al darle arranque , enciende aceleradisima x 2 segundos y luego regula normalmente. c el motor en frio q es peor para el mismo . antes no lobhacia .les agradezco cualq comentario.
gcias.abzo d gol

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2021, 01:56

Es la batería. Sacale la tapa y agrégale agua destilada si le falta.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ariylu » 08 Jun 2021, 11:41

gcias Leo.siempre respondiendo .sos una maza. me habían comentado lo d la bateria , pero como aun nobtiene 3 años y poquísimos kms, supuse era imposible ya comience con problemas la misma. voy a chequearla y hacer lo q dijisttes.gcias d nvo.abzo

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2021, 12:01

De nada Ariel.
Ojalá la puedas revivir.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ariylu » 11 Jun 2021, 13:57

leito.nuevo llamado a la solidaridad: lo q hice fuè c 1 multimetro sacar la cacha y medir la bateria y apagada me da 12
.48
es decir q para mí està bien. decime vos x fa. a mi me duele cada q la enciendo fria y aranca a full c el motor así aunque sea 2 segundos (cuando despues se normaliza). creo no es la bateria. pero tampoco quiero seguir encendiendola así.me cabe de q le puede hacer mal tanto arranque acelerado en frio

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2021, 13:54

Si Ariel, es la batería.
Tenes que medir la caída de voltaje cuando le das arranque, menos de 10 volt se reinicia el encendido.
Si le das arranque y se prende el check del motor es porque se reinicia y se acelera así porque la bomba manda más presión, entra más nafta y como el motor está frío se ceba y se acelera. En caliente no porque se ahoga y falla.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ariylu » 13 Jun 2021, 14:54

ok.gcias leo .monstruo .habia dado jisto c un jefe d yaller d honda quien me dijo al respecto quien me dijo que era normal q a veces la computadora se reinicia erroneamente y q luego se corrige sola. ws decir minimiza el tema d q arranque el motor en frio a mas d 6000 vueltas y me dice q la use sin problemas . un dssstre
obviamente hare mañana lo q me decis (tengo q pedir prestado nuevamente el medidor)y le mediré la caida al encenderla. pregunta, no podria ser tema de problema en el regulador de la misma? gcias.abzo

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Ariylu » 13 Jun 2021, 15:24

sorry.sobre la ultima pregunta (si podría ser el regulador) ahì me fijé en 1 tutorial como ver al mismo tiempo q le mediré la caida al encenderla como me recomendás , si regula bien teniendo carga (en teoria encendida x lo q vì tendria q dar entre 13 y 14.5 maximo. y no excediendose a mas de 14.5 al acelerearla
gcias leo.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Ariylu » 16 Jun 2021, 01:14

[quote="LEOCBX"]Si Ariel, es la batería.
Tenes que medir la caída de voltaje cuando le das arranque, menos de ...

gcias leo genio. sólo agradecerte nuevamente. le llevé la batería a un service honda y me la cargaron de onda .jaj
quedó funcionando perfecto .y como bien sabías ya y así me lo recomendastes. problema solucionado. abzo

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron