Escáner para cb 250 2018

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Escáner para cb 250 2018

Notapor agustinbidart » 18 Mar 2021, 15:03

Buenas alguno probó algún escáner del mercado para la cb 250 2018 tengo problemas de regulación y acelarion en la moto cambie completo mariposa y sigue lo mismo

Imagen
Avatar de Usuario
agustinbidart
Nombre: Agustin
Ubicación: formosa

Notapor rob7491 » 19 Jul 2021, 00:03

Mi nwe twister 250- 2017 al ir a 18 o 20- km./hora tironea tosiendo y cabecea el motor imposible andar regulando a esa velocidad en 2da. Marcha - me puede comentar alguien que le ocurra lo mismo-la moto tiene 3000- km.
De uso-
Avatar de Usuario
rob7491

Moto Actual:
2013 Honda CB 250 N
•• Motos de rob7491 ••
Nombre: Roberto Firpo
Ubicación: Baradero Pcia. Bs. As.

Notapor pablosf » 19 Jul 2021, 12:20

rob7491 escribió:Mi nwe twister 250- 2017 al ir a 18 o 20- km./hora tironea tosiendo y cabecea el motor imposible andar regulando a esa velocidad en 2da. Marcha - me puede comentar alguien que le ocurra lo mismo-la moto tiene 3000- km.
De uso-


En mi experiencia con mi Twister, te diría que es absolutamente normal.
es una velocidad muy (demasiado) baja para segunda,
si no giras la mano derecha un poco, va a tironear..
Sino mete 1era amigo!

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor guti more » 25 Dic 2022, 18:06

Hola ,mi twister 2018 hace lo mismo tironea en 1ra marcha ,no se puede andar lento .Compré el cable Obd2 para scannear pero no pude conectarme a la app del teléfono y en unos 15 minutos me comió la batería ,así que abandone la prueba.
Avatar de Usuario
guti more

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de guti more ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Mina Clavero

Notapor Bocha2013 » 27 Dic 2022, 19:43

Buenas noches a todos, hace banda que no paso por aca pero siempre entro de vez en cuando a leerlos... Ando con ganas de sumarme en alguna proxima salida...
El cb250 no es una moto para ir lenta, igualmente en todas las dos primeras marchas son de fuerza para mover toda la masa... yo al menos llego en 1era hasta los 20-25 y recien ahi meto segunda... ojo que es peligroso meter a baja velocidad cambios mas altos, ya que forzas el motor y por eso te puede tironear obviamente.
Saludos a todos...
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor guti more » 02 Ene 2023, 08:30

Hola ,yo me refiero al ralentí inestable , estuve investigando y las causas son múltiples desde el cuerpo mariposa sucio ,hasta todos los sensores pueden producir esa falla ...por eso la necesidad de scannear a la moto.Es más yo creo que lo hace en segunda marcha también ....
Avatar de Usuario
guti more

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de guti more ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Mina Clavero

Notapor julio_jj » 04 Ene 2023, 20:19

Generalmente cuando empieza a hacer fallas son por dos motivos, bujia en mal estado o cuerpo de mariposa e inyectores sucios, esto último lo produce por uso de nafta sucia, por eso yo hago mucho hincapié en que carguen en estaciones de bandera si usan shell o axion la super anda bien aunque es bueno de vez en cuando mecharlo con un tanque de nafta premium, en ypf hay pocos controles y eso en una estacion que no es de bandera es mucho peor, tal vez tu problema si no es la bujia es simplemente cargarle un tanque de shell v power y salir a la ruta para que limpie todo y ver si despues el problema persiste.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guti more » 22 Feb 2023, 08:59

Bueno ,cambié bujía nueva calibrada por sonda y siguen los tironeos ....si fuera la bomba de nafta creo que fallaría también en alta ,porque al faltarle presión de combustible fallaría en los cambios altos .En tablero el testigo no acusa ninguna falla ,arranca en frío con un solo toque de arranque ,el ralentí cuando calienta esta alrededor de 1400 a 1500 rpm .
Voy a probar con nafta premium Shell , se puede agregar un limpia inyector también...?
Tengo un problema con la transmisión que estira y afloja la cadena por desgaste pero tengo una xr150L que también lo hace y no produce los tironeos ...así que dudo que sea eso .
Avatar de Usuario
guti more

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de guti more ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Mina Clavero

Notapor guti more » 22 Feb 2023, 09:02

Ayer la saque a la ruta con la mala suerte que a la vuelta me tope con un embotellamiento de trafico ,era casi imposible llevarla en 1 0 2da despacio y cortando con el embreague ...jaja fué una tortura.
Avatar de Usuario
guti more

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de guti more ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Mina Clavero

Notapor LEOCBX » 23 Feb 2023, 11:51

guti more escribió:Bueno ,cambié bujía nueva calibrada por sonda y siguen los tironeos ....si fuera la bomba de nafta creo que fallaría también en alta ,porque al faltarle presión de combustible fallaría en los cambios altos .En tablero el testigo no acusa ninguna falla ,arranca en frío con un solo toque de arranque ,el ralentí cuando calienta esta alrededor de 1400 a 1500 rpm .
Voy a probar con nafta premium Shell , se puede agregar un limpia inyector también...?
Tengo un problema con la transmisión que estira y afloja la cadena por desgaste pero tengo una xr150L que también lo hace y no produce los tironeos ...así que dudo que sea eso .


No es una moto que se caracterice por tener un andar a bajas vueltas estable....si lo que buscas es que poder andar como con un auto a 1000 vueltas en 3ra dominguendo olvidate.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]