Marcas kit trasmision alternativas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Notapor LEOCBX » 12 Mar 2021, 00:12

Ese anda bien, es el que tengo yo.
La que viene completa en una caja es la remachadora que sirve para poner eslabones que van remachados, sin traba pescadito

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Marceloalbornoz » 12 Mar 2021, 00:22

La cadena que tengo es sin traba. La otra vez se me rompió la cadena en plena ruta a la entrada de Chacabuco y pude conseguir una sin traba que me trajo un vecino del lugar pero costó un montón cortarla para que quedara a la medida. Será que ese que viene solo me sirve igual?

Imagen
Avatar de Usuario
Marceloalbornoz
Nombre: Marcelo Albornoz
Ubicación: Guernica

Notapor julio_jj » 12 Mar 2021, 08:54

La traba pascadito es práctica, algunos no las quieren porque argumentan que se salen, y eso ocurre si se arma alrevez, por otro lado es práctico porque si querés limpiar la cadena a fondo , se puede saca y limpiar mejor que puesta, pero teniendo en cuenta la posición, hay que marcarla ya sea con un punto o con pintura para colocarla en el mismo sentido que estaba puesta, porque los pernos se gastan preferentemente en el sentido de la tracción y si uno por error la coloca alrevez los pernos se vuelven a gastar en el otrto sentido y la cadena se va a estirar mucho más rápido acortándole la vida útil.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]