Presentacion y consulta inyector honda xre 300

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Presentacion y consulta inyector honda xre 300

Notapor jotademarq » 24 Nov 2020, 11:40

Buen día, Mi nombre es Juan Ignacio, soy de Santa Fe Argentina y tengo hace varios años y km, una Honda xre 300 mod. 2013...
Hace un mes decidi hacerle el motor porque la moto humeaba raro (de vez en cuando) y mas raro aún por momentos hacia un ruido como a válvulas...
Cuando desarmo el mecanico vimos que tenia una de las guías de valvulas sueltas (motivo seguramente del ruido que escuchaba) y los asientos un poco deteriorados (algo de oxido en las de escape). Por lo que decidimos hacerle tapa y rectificada de cilindro con todo lo que ello implica...
Cuestion que armaron la moto y habia quedado muy bien, regulaba perfecto pero surgión un problema inesperado, ya que en algun momento el dueño y/o mecanico anterior habia manoseado el inyector original y se termino de romper...
La cuestion es que ahora necesito uno, pregunte por uno nuevo original y me piden $42.000 (si una locura), no se que hacer, no consigo algo alternativo. Lo unico que consegui es el codigo 16450MFE641.
Desde ya, si alguien me puede ayudar y sabe alguna compatibilidad (me encantaría escuchar alguien que le haya puesto el inyector de una Hyundai cupe 2.0), se los agradecería...

Saludos
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-11-17 at 13.16.49.jpeg
Codigo inyector
WhatsApp Image 2020-11-16 at 17.57.59.jpeg
Mi inyector roto
WhatsApp Image 2020-11-16 at 17.57.18.jpeg
inyector original
WhatsApp Image 2020-11-06 at 19.50.12.jpeg
Mi moto en el taller
Avatar de Usuario
jotademarq

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de jotademarq ••
Nombre: juan ignacio
Ubicación: santa fe, argentina

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron