Reten Pinón Transmision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Reten Pinón Transmision

Notapor pablosf » 16 Nov 2020, 13:08

Hola muchachos,

les consulto, el reten del piñón/transmisión de la Twister (2da generación - CB Twister mod 2017/18/19)

lleva el reten que va clavado desde adentro del motor?

estuve revisando el manual despiece, y si no veo mal, la Twister mía, no llevaría el reten que tiene la rebarba interna para clavarlo desde adentro.

es correcto??

gracias.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2020, 15:30

Entiendo que en la nueva va clavado desde afuera con un seguro seger, en la vieja, increíblemente va de adentro.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pablosf » 16 Nov 2020, 15:47

LEOCBX escribió:Entiendo que en la nueva va clavado desde afuera con un seguro seger, en la vieja, increíblemente va de adentro.


yo tengo la misma moto que vos Leo,
buscando en el manual, por lo que vi, creo que va seguido de una arandela de seguridad tipo circlip.
de ser así, entonces, ese reten puede ser extraido y colocado, siempre desde "afuera" - solo desarmando la tapa plastica.


sabés, que observo una gotita de aceite, sobre el reten de la palanca/pata de cambios, justo abajo..
ya hable con la agencia oficial, lo vieron en el taller y pidieron autorización a Honda; mañana me cambian ese reten por gtia.

pero tengo dudas, si realmente pierde ese reten de la pata de cambios, o si viene cayendo desde mas arriba (reten piñon)...

espero que mañana cuando saquen la tapa, se fijen bien
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron