Y un comentario más (obvio para muchos pero nunca de más): la cadena no se cambia sola, se cambia piñón y corona también. Cambiar la cadena sola, es sobredesgastarla en breve plazo porque el "paso" ya no es el original.
Si a mi se me rompio la cadena !!! y a 140km/h Sucedio que me habia comprado una Kawasaki 650 ER6N 2012 La compre en Mar del Plata y la queria llevar a San Luis en dos viajes Quise pasar un auto en la ruta 188 antes de llegar a Union , pego un latigazo tal la rotura de la cadena que me corto un conducto de aceite y por consecuencia me quede de a pata. Observe que la cadena no era de buena calidad y aparte mi ganas de hacerme el pistero!! Es muy comun que en las Kawa Tipo ER6N o motor similar ocurra esto . La remolque hasta Villa Mercedes donde vive mi hijo , la desarme y vi el conducto cortado. Viaje a San Luis , me fabrique el conducto y asunto solucionado!! Asi por experiencia , la calidad de la cadena tiene que ser de primera y jamas pasar un auto o camion a alta velocidad. Saludos Luis desde San Luis