Consulta Motores del Twister 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta Motores del Twister 250

Notapor fcdmzz » 27 May 2020, 23:37

Buenas noches,

Ustedes que saben una banda y disculpando mi ignorancia. Me podrías comentar si el Twister CBX 250 a ido cambiando de motor a lo largo de loas años o siempre fue el mismo motor hasta hace poco que salio el CB 250???. Me ofrecieron un twister 2008 y quiero saber si es la misma maquina que un 2014 ponele

Desde ya agradecido
Avatar de Usuario
fcdmzz

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de fcdmzz ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Olavarría

Notapor LEOCBX » 28 May 2020, 14:44

Si. Siempre tuvo el mismo motor, no tuvo cambio alguno salvo detalles muy pequeños en la alimentación por temas de cumplir con normas de contaminación.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor fcdmzz » 29 May 2020, 01:08

Muy amable por tu respuestas como siempre. Me ofrecen un Twister 2006, que se lo ve en buenas condiciones, me comenta el dueño que ha estado parado 5 años ya ahora lo puso en marcha, yo no lo puedo ir a ver porque estoy en Olavarría y el en Mar del Plata. La verdad que esta barato y tengo ganas de encararlo pero es medio a ciegas, supongo que si es 2006 debe tener su buen kilometraje, mañana me confirma cuantos. yo tengo mi CB1 125 cc que esta impecable y como 0 km, pero creo que esto es mas moto.

Dos preguntas: si es motor tiene 50 mil km ponele, es razon para tener que abrirlo por las dudas?.
y segundo, cambia mucho el andar de un CB1 125 a una Twister?, mas allá de la velocidad final
Avatar de Usuario
fcdmzz

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de fcdmzz ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Olavarría

Notapor LEOCBX » 29 May 2020, 10:37

Si el motor tuvo mantenimiento adecuado vas a estar muy lejos de tener que abrirlo, yo vendí un CG 150 con 80 mil km y el motor impecable, si vas a tener que chequear/regular válvulas sin duda.
Chequear la cadena de distribución.
Funcionamiento del cebador, carburación.
Y del chasis tenes varias cosas para hacer pero nada que esté fuera del mantenimiento normal.

Y si cambia, la CB1 es una bicicleta al lado de la Twister.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]