Necesito ayudaaa..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Necesito ayudaaa..

Notapor Juan Martínez » 14 Mar 2020, 22:05

Buenas. Soy Juan. Nuevo por aca.
Tengo el siguiente problema: llego a las 8pm y empieza a tener como regulaciones inestables. Baja debo a 7.5 y sube .. y baja.. y tironea como si le apretara el embriague y se lo soltara apenas .
Alguien sabe algo ? Gracias. Ya probe todo lo que se les ocurra. Válvula bujia regulador de voltaje. Filtros.. etc.. no se le va la falla... Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Martínez
Nombre: Juan 2
Ubicación: Sauce De Luna

Notapor julio_jj » 14 Mar 2020, 22:30

Bienvenido juan cuando puedas pasá por presentaciones asi conocemos mas de vos y el resto del foro te puede saludar, probaste de todo, bueno probá buscar en el foro falla de 7000 rpm y ahi encontrarás tal vez la solución.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor OscarEA » 15 Mar 2020, 15:50

Hola Juan, por ahi ya lo dijiste en algun otro tema, pero que moto tenes? Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor Shermann » 15 Mar 2020, 18:29

Hola Juan. Como te dijeron anteriormente, podés pasar por presentaciones contandonos mas de vos y de tu moto así los que saben pueden ayudarte.
Quizás sea una pavada pero a mi me pasó en una salida algo similar y era que tenia medio obstruidas las tomas de aire debajo del asiento con un elastico de un corderito que habia colocado. Fijate de no tener un paño o trapo rejilla en ese lugar que te tape esas entradas de aire.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Juan Martínez » 16 Mar 2020, 20:48

OscarEA escribió:Hola Juan, por ahi ya lo dijiste en algun otro tema, pero que moto tenes? Saludos

Icono Imagen

Tengo una Twitter 2004. La rescaté y la estoy Armando. Luego subo fotos.

Estaba pensando en comprar un cdi nuevo...
Aparte, pregunto. La campana de embrague de una de 250r andará en mí Twitter? Necesito una de esas también

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Martínez
Nombre: Juan 2
Ubicación: Sauce De Luna

Notapor Juan Martínez » 16 Mar 2020, 21:02

Shermann escribió:Hola Juan. Como te dijeron anteriormente, podés pasar por presentaciones contandonos mas de vos y de tu moto así los que saben pueden ayudarte.
Quizás sea una pavada pero a mi me pasó en una salida algo similar y era que tenia medio obstruidas las tomas de aire debajo del asiento con un elastico de un corderito que habia colocado. Fijate de no tener un paño o trapo rejilla en ese lugar que te tape esas entradas de aire.


La limpie entera viejito... Ya no se que puede ser. ..
Ahora estoy por comprar un cdi y la canasta de embrague... Por 2u3 empieza a dar tirones cuando lo apretó. Debe ser eso según 3l mecánico

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Martínez
Nombre: Juan 2
Ubicación: Sauce De Luna

Notapor OscarEA » 19 Mar 2020, 02:05

Hola Juan, muy probablemente se trate del embrague. A ese regimen tiene la potencia maxima (8000rpm) y si el embrague esta jodido es posible q te patine.Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]