Caja de cambios dura cuesta pasar los cambio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Caja de cambios dura cuesta pasar los cambio

Notapor El Magnífico » 24 Ene 2020, 23:17

Hola gente como va ya hace un tiempo que la caja de cambios está media dura al pasar los cambios y ni les cuento para tratar de encontrar el neutro esto no será el embrague el problema que se allá marcado mucho la canasta y cuesta que los discos se desplacen alguien que le ha pasado esto

Imagen
Avatar de Usuario
El Magnífico
Nombre: Pablo
Ubicación: san luis La Punta

Notapor catta » 25 Ene 2020, 00:21

Que modelo es ? Cuantos km tiene ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor El Magnífico » 25 Ene 2020, 01:00

Tiene 78000 km modelo 2011

Imagen
Avatar de Usuario
El Magnífico
Nombre: Pablo
Ubicación: san luis La Punta

Notapor El Magnífico » 25 Ene 2020, 21:39

Comento lo que le hice a los 75000 km saque la tapa del embrague para revisar saque la tuerca del embrague con una herramienta casera para trabar el embrague, medi todo comparando los límites de servicio de los resortes de los discos y demás todo por encima de lo que dice el manual.
Lo que hice fue agarrar la canasta de embrague y donde van metidas las orejas de los discos estaba como un poco marcado le pasé una Lima bien finita tipo matricero y le saqué todas las marcas respetando el ángulo, volví a armar todo y quedó una maravilla todo más blando y el neutro entraba bien suave pero a los 78000 km justo para el cambio de aceite vuelve a hacer lo mismo entran duros cuesta meter el neutro a alguien le paso lo mismo me parece que debo cambiar la canasta

Imagen
Avatar de Usuario
El Magnífico
Nombre: Pablo
Ubicación: san luis La Punta

Notapor LEOCBX » 26 Ene 2020, 10:34

El varillaje de la palanca está bien?

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor El Magnífico » 26 Ene 2020, 14:17

Ya hace un tiempo que el varillaje de la caja se lo modifique con rótulas rosca macho M8 y le coloque un buje de vesconite en el eje de la palanca siempre lo tengo limpio y lubricado eso quedo bomba

Imagen
Avatar de Usuario
El Magnífico
Nombre: Pablo
Ubicación: san luis La Punta

Notapor LEOCBX » 26 Ene 2020, 14:49

Ok entonces descartado. Te pregunte porque a mi me pasa que se me llena de tierra y se seca y se pone muy aspero.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron