Ajuste cadena

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ajuste cadena

Notapor LEOCBX » 06 Nov 2019, 17:38

Si es la cadena original remachada con una remachadora. Los cortacadena comunes no sirven.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 07 Nov 2019, 14:00

fedebahia escribió:hola ruddy ! muchas gracias por el consejo, con lo que le hice aflojo, se ve que era un eslabon engranado. igualmente cuando tengo un tiempo libre voy a sacar la cadena y hacer eso que me dijiste. tengo otra consulta si por ahi me pueden ayudar, como se saca la cadena ? se que hay un eslabon que se abre pero ni idea como es. saludos y muchas gracias !!!

Cadena original es remachada entonces hay que cortar y poner eslabón de unión.
El eslabón de unión tiene una pequeña chaveta tipo boca de pescado que le dicen. Por lo general se saca con una pinza de punta haciendo anclaje en alguno de los ejes del eslabón para empujar. En mi caso, como no tengo pinza de punta grande y es una chiquita con un destornillador plano y un martillo le doy suave un golpecito para que se destrabe.

Para poner es el mismo proceso a la inversa.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor fedebahia » 10 Nov 2019, 17:32

ruddy_rar escribió:
fedebahia escribió:hola ruddy ! muchas gracias por el consejo, con lo que le hice aflojo, se ve que era un eslabon engranado. igualmente cuando tengo un tiempo libre voy a sacar la cadena y hacer eso que me dijiste. tengo otra consulta si por ahi me pueden ayudar, como se saca la cadena ? se que hay un eslabon que se abre pero ni idea como es. saludos y muchas gracias !!!

Cadena original es remachada entonces hay que cortar y poner eslabón de unión.
El eslabón de unión tiene una pequeña chaveta tipo boca de pescado que le dicen. Por lo general se saca con una pinza de punta haciendo anclaje en alguno de los ejes del eslabón para empujar. En mi caso, como no tengo pinza de punta grande y es una chiquita con un destornillador plano y un martillo le doy suave un golpecito para que se destrabe.

Para poner es el mismo proceso a la inversa.


hola rudy ! te hago una consulta a ver si entendi, por lo que vi la cadena es la original entonces tendria que cortar un eslabon y agregarle ese eslabon de union que me decis ? de ser asi, donde lo consigo ?
Avatar de Usuario
fedebahia

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedebahia ••
Nombre: Federico
Ubicación: bahia blanca, buenos aires

Notapor ruddy_rar » 10 Nov 2019, 22:45

fedebahia escribió:hola rudy ! te hago una consulta a ver si entendi, por lo que vi la cadena es la original entonces tendria que cortar un eslabon y agregarle ese eslabon de union que me decis ? de ser asi, donde lo consigo ?

Entendiste bien. Los eslabones de unión podés conseguirlo en alguna repuestera.
Sino en ML tenés para tirar para arriba:
https://listado.mercadolibre.com.ar/esl ... 20-oring#D[A:eslabon%20de%20union%20520%20oring]
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor fedebahia » 16 Nov 2019, 12:28

ruddy_rar escribió:
fedebahia escribió:hola rudy ! te hago una consulta a ver si entendi, por lo que vi la cadena es la original entonces tendria que cortar un eslabon y agregarle ese eslabon de union que me decis ? de ser asi, donde lo consigo ?

Entendiste bien. Los eslabones de unión podés conseguirlo en alguna repuestera.
Sino en ML tenés para tirar para arriba:
https://listado.mercadolibre.com.ar/esl ... 20-oring#D[A:eslabon%20de%20union%20520%20oring]


ah buenisimo ! muchas gracias rudy, disculpa que tardo en contestar pero vivo en el campo y no anda internet, asique contesto cuando ando en la ciudad !
Avatar de Usuario
fedebahia

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedebahia ••
Nombre: Federico
Ubicación: bahia blanca, buenos aires

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]