Problema falla al conducir cbx 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problema falla al conducir cbx 250

Notapor Maxi Miceli » 26 Oct 2019, 00:49

Buenas, les comento. Acabo de comprar una Honda Twister 2009 aparentemente bien de motor, no humea, no golpea, nada, lo que me sucede es que ni bien compre la moto la sentia chancha, se atoraba al acelerarla en cualquier cambio, saque la bujía y me di cuenta de que ese era el problema ya que estaba súper carbonizada y casi no tenía chispa, al cambiarla, la moto cambio bastante pero no lo suficiente, podés salir tranqui no tenes problema y anda pero por ejemplo, vos vas yendo en 3ra y te frenas un poquito en la esquina pero no del todo y querés salir de nuevo en el mismo cambio sin haberte quedado demasíado, al acelerar la moto se empieza a atorar y hace como cuando te quedas sin nafta, un amigo la probó y me dijo que no tiene fuerza para ser un Twister, ya que el ya anduvo en varias, yo es en la primera, entonces aparentemente la moto no tiene fuerza, la moto regula bien, marcha bien, no tiene sonidos raros, no humea, no sé que podría ser, escucho y espero su ayuda por favor, muchas gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi Miceli
Nombre: Maxi Miceli
Ubicación: Bella Vista

Notapor ruddy_rar » 27 Oct 2019, 00:44

Obvio que si vas en 3era y frenás al acelerar te va a corcobear o generar unos tirones, por eso cada cambio tiene sus rpm mínimas.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Maxi Miceli » 27 Oct 2019, 12:04

Ya se amigo, pero es un mínimo lo que me freno y la moto tiene 0 reacción, e conducido muchas motos y ninguna me hace eso, ni la más chica

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi Miceli
Nombre: Maxi Miceli
Ubicación: Bella Vista

Notapor diegof » 27 Oct 2019, 14:51

Revisaria el carburador, que todo este destaapado y en medida los chikleres, tambien la altura de nafta en la cuba.
Suponemos que la chispa esta en el grado correcto y no tenes problemas de valvulas y el filtro de aire esta limpio.
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor FerPiluso » 27 Oct 2019, 20:42

Maxi, como te dice Diego, busca por el lado del carburador, si estaba con carbon la bujia es porque está gorda de nafta, por mas que la manejes a bajas vueltas, limpia en un toque.
Y por experiencia , una tw puede doblar en 3°y salir, desde las 2.500 rpm , si no la apuras, sale lo mas bien

salut!
Piluso
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 28 Oct 2019, 15:55

Y voy a ponerte a ver para otro lado: levanta la moto y asegurate que las ruedas no estén frenadas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]