Punto muerto superior

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Punto muerto superior

Notapor tanque22 » 11 Oct 2019, 15:18

hola necesito ayuda para poner a punto el twister,duda sobre PMS me marie

Imagen
Avatar de Usuario
tanque22
Nombre: Gabriel
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 11 Oct 2019, 16:09

Que es lo que necesitas Gabriel? Tenes fuera de punto las levas o queres poner el pistón en el PMS y no sabes como hacer?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor tanque22 » 12 Oct 2019, 12:17

Hola Leo la realidad es que tengo que poner a punto la moto y se complica,sin notarlo altere el orden de los botadores y pastillas y no encuentro comonponer a punto como estaba,igual ya tengo unas anotaciones de la luz de valvulas para comprar las pastillas nuevas.

Imagen
Avatar de Usuario
tanque22
Nombre: Gabriel
Ubicación: La Plata

Notapor LEOCBX » 12 Oct 2019, 13:39

No termino de entender cual es el problema que tenes. Poner a punto es hacer coincidir la posición del cigüeñal con la posición de las levas. Pero vos me hablas de mezcla de botadores que lo asocio a que no estas pudiendo dejar la luz de valvulas a medida.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 12 Oct 2019, 16:26

Dejarlo en PMS, tiene que coincidir el punto T del volante magnético con su marca y poner a punto es además, que las líneas de las levas estén alineadas al plano de la tapa de cilindro haciendo que las levas apunten hacia afuera.
Esto es lo que mencionaba Leandro anteriormente.

Ahora el tema de la luz de válvulas es otra cosa. Ponele los botadores en cualquier posición y lo mismo para las pastilla. Armá y volvé a tomar la luz de válvulas para ver en cuál te equivocaste. Desarmá de nuevo y ya tenés los datos para cambiar las pastillas.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero