LEOCBX escribió:Falta de combustible, falta de mantenimiento (válvulas cerradas), exceso de régimen, etc... eso produce exceso de temperatura y la tapa cede por la parte más fina, entre válvulas y entre válvulas y rosca de bujía.
Esa tapa no sirve más así como está, en algún momento si no pierde ya, va a empezar a perder compresión por 1 o más de las 3 fisuras que tiene.
Lucasproskate3 escribió:LEOCBX escribió:Falta de combustible, falta de mantenimiento (válvulas cerradas), exceso de régimen, etc... eso produce exceso de temperatura y la tapa cede por la parte más fina, entre válvulas y entre válvulas y rosca de bujía.
Esa tapa no sirve más así como está, en algún momento si no pierde ya, va a empezar a perder compresión por 1 o más de las 3 fisuras que tiene.
yo soy uno mas de tapa fisurada, se me voló un pedazo de valvula y cuando limpié me quería morir, pero bueno , la armé con la tapa rota y no la llevo a mas de 80km/h , este sabado si tengo tiempo desarmo todo otra vez y le voy a poner aros nuevos, tensor a cricket, guias nuevas (las originales están rotas pero las mandé igual, regulación de valvulas (están cerradas las de escape pero igual lal armé por un tema de desesperación,) si quedan media abiertas no importa es menos destructivas que estén cerradas, y cubiertas nuevas... La usaré unos meses mas y a la venta por lo que me dén, no voy a gastar us$1500 en una tapa nueva y que vuelva a tener estos quilombos, ya no confío en honda twister , volveré al beta 150 0 al xtz 125 , el trabajo me lo exige que ande en una moto confiable, yo sabía que 4 valvulas hacían una tapa muy delicada.
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