Problemas en relanti y poca potencia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problemas en relanti y poca potencia

Notapor Raul01236 » 09 May 2019, 16:11

Hola, escribo para realizar una consulta, tengo cerca de un mes y medio con mi tw 2010 desde que compré la moto esta un poco baja de potencia a bajas revoluciones, es decir el despegue es un poco lento, ya en carrera responde bien pero principalmente en primera y segunda se siente poca potencia. Además de eso tenia un problema de fuga de aceite en las juntas de cilindro y base de cilindro por lo que acudí con un mecánico a que las cambiara, (el peor error que pude cometer) ahora sigo teniendo la fuga de aceite ya con las juntas nuevas y además la moto ahora no regula bien las revoluciones en relanti, y hay que Ester constantemente acelerándola del tornillo o desacelerando ya que de repente las revoluciones suben hasta 3 mil principalmente después de un rato de conducción y cuando la enciendo no se mantiene y se apaga. El lavado de carburador se le hizo en cuanto la adquirí, al igual que cambio de aceite y bujía. Espero que alguien tengo una idea de lo que le pasa a la moto y me pueda orientar para una solución, gracias y saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Raul01236
Nombre: Raul
Ubicación: México ciudad de Querétaro

Notapor LEOCBX » 09 May 2019, 17:05

Luz de válvulas, compresión, chupada de aire, pueden ser un montón de cosas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652