6000 km y filtro sucio ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: 6000 km y filtro sucio ?

Notapor gringou » 02 May 2019, 21:59

Creo que si en la CBX el filtro te duraba la mitad de lo recomendado/sugerido (por los caminos), es muy posible que éste también (si mantenés el mismo régimen de viajes).

En el manual dice que en esos casos (caminos polvorientos) hay que cambiar filtro más seguido.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 May 2019, 18:05

padawan escribió:Esa es otra duda en la cbx vieja yo se lo cambiaba cada 6 mil por q ando mucho en ripio...q onda q diferencia entre viscoso y el de la tw vieja


No recuerdo cada cuanto pide el manual de la CBX.
El CB creo si mal no recuerdo cada 18, yo a los 12 se lo cambio porque me parece que la mugre que tiene ya tapa casi todo lo amarillo del material del filtro. Igualmente al momento del cambio no note ninguna diferencia al acelerarla a fondo entre el filtro viejo y el nuevo.
Es vicoso porque es una tela bañada en aceite, como los K&N pero a mi parecer bastante más restrictivo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor KALIMAN » 28 Dic 2020, 00:35

El manual dice que se debe cambiar a los 12mil kms. Pero depende las vias que transites. Si hay mucho polvo o mucha polucion en tu ciudad es mejor a los 10 mil kms.

Imagen
Avatar de Usuario
KALIMAN
Nombre: Manuel Jimenez Torres
Ubicación: Colombia

Notapor LEOCBX » 28 Dic 2020, 11:24

Acá en Argentina el manual indica cada 18 mil y acortarlo si se circula en lugares húmedos y polvorientos. Como acá en la Bs As la humedad es un asco cada 12 me parece que está bien, no hay diferencia al cambiarlo con ese kilometraje en el funcionamiento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 06 Ene 2021, 02:57

El manual dice que hay que cambiarlo antes de que este así!! fallaba hasta apagada jajajja

6000 km y filtro sucio ?

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron