Duda en carburador cbx

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Duda en carburador cbx

Notapor Hectorram » 25 Mar 2019, 01:40

Hola tengo una duda como la moto la compre me di cuenta que le falta el cable del cebador saben cómo se pone ?el problema que heche un vistazo al carburador y desenrosqué donde se supone que debería ir el cable del cebador y adentro tenía dos muesca estaba sucio le metí destornillador y se rompió fácilmente una de las muesca ya no se va poder poner más el cable o ahora además tengo que comprar el kit que va dentro y era parte de la muesca ? Duda en carburador cbx

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Hectorram
Nombre: Hector
Ubicación: Chaco

Notapor Jonatan382 » 03 Jul 2020, 19:26

Tengo el mismo problema pudiste solucionarlo y sacar el piston que se rompio la orejita

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan382
Nombre: Jonatan
Ubicación: Avellaneda

Notapor Jonatan382 » 03 Jul 2020, 19:26

Tengo el mismo problema pudiste solucionarlo y sacar el piston que se rompio la orejita

Imagen
Avatar de Usuario
Jonatan382
Nombre: Jonatan
Ubicación: Avellaneda

Notapor LEOCBX » 04 Jul 2020, 11:32

Hay que desarmar y poner el cable nuevo. Desarmalo y sácale fotos porque asi es muy dificil ayudarte

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 04 Jul 2020, 16:58

Jonatan382 escribió:Tengo el mismo problema pudiste solucionarlo y sacar el piston que se rompio la orejita

Icono Imagen

Si el pistón no está agarrado por mugre u óxido sale facilmente. Lo agarrás con una pinza de pilar o bien das vuelta el carburador y lo golpeas y sale solo.
Si está agarrado hay que hace un poco de fuerza pero sale. Sino ponés wd40 y esperas a que afloje.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron