Consulta de rectificacion de cilindro y valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta de rectificacion de cilindro y valvulas

Notapor Elchelistamotorizado » 19 Feb 2019, 19:55

Hola, les escribo para que me ayuden, ayer iba a hacerle el service de los 27.000 km (luego de no usarla por una semana) y cuando estoy yendo para alla, siento que sufre una perdida de potencia y luego se apaga, despues, logro encenderla, pero inmediatamente, se vuelve a apagar y despues nunca enciende.... (el burro gira y tiene nafta ja ja!!)
La remolco hasta el concesionario oficial de Honda (siempre le hice todos los services correspondientes en talleres oficiales, cada 3.000 km) y me dicen que hay que hacerle una rectificacion de cilindros y de valvulas y no se que otra cosa mas de los asientos...). Lo raro es que mi moto nunca le note una perdida de potencia antes, la cuido, la uso en ruta y en ciudad y no la cago a palos para nada.... ningun ruido extraño y no fuma.
Es verdad lo que me dicen?, me estaran bolaciando? esa es mi consulta....
Y de llevarlo a cabo, lo tengo que efectuar si o si o se puede hacer mas adelante?, me pasaron $12.000!!!
Gracias
Avatar de Usuario
Elchelistamotorizado
Nombre: Tomas
Ubicación: Tigre

Notapor gringou » 19 Feb 2019, 20:20

Hola Tomas; te tocó una mala noticia ...

Si podés, hacela ver en otro service o mecánico de confianza (para comparar opiniones).

Aunque tiene pocos kilómetros tu moto es del 13, la garantía caducó hace rato así que te toca solventar los costos.

Una reflexión: supón que te quedaste sin aceite (por un consumo imperceptible, o por pequeñas pérdidas no advertidas), ¿ quien debe hacer los controles entre cada service ? (diario, semanal, etc)

Por último, si el motor no funciona organizate para repararlo cuando puedas.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Elchelistamotorizado » 19 Feb 2019, 21:25

Gracias Mario, supuestamente si la llevas a un service oficial, ellos te van haciendo recomendaciones, de hecho lo hicieron y le cambie el freno trasero y la cadena por su recomendacion cosa que hice inmediatamente. Pero mi pregunta es no deberia haber notado antes una falta de potencia o algo asi.... esa es mi duda.... porque calculo por sentido comun que si uno la cuida y no nota nada raro....
Avatar de Usuario
Elchelistamotorizado
Nombre: Tomas
Ubicación: Tigre

Notapor KARBURIN » 21 Feb 2019, 12:09

Como dice Mario: una ó dos opiniones más no vendría mal. No la hagas tocar hasta tanto.
Suerte y mantenenos informados .
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 22 Feb 2019, 17:00

Desarmaron el motor? Cual es el diagnostico?
Porque tiene que haber un diagnostico de por que pasó lo que pasó.
Perdida de potencia sin ningún ruido extraño y/o fuerte suena a agarrada por falta de aceite, sobretemperatura.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron