Transmisión

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Transmisión

Notapor Metolaba » 27 Ene 2019, 02:20

Compre la moto con 15mil km y quiero cambiarle la transmisión completa cual es la mejor corona piñón cadena para el twister? Para que me quede bien y me dure un tiempo considerable quiero comprar la mejor

Imagen
Avatar de Usuario
Metolaba
Nombre: Matias
Ubicación: Tres arroyos, argentina

Notapor gringou » 27 Ene 2019, 11:41

Buen día Matías y aprovecho para darte la bienvenida.

Las DID BR con o'ring son unas de las que kms duran (y las DID Jp son más caras pero duran más).
Las HAMP también van en la punta.

De todas formas (y ya sin importar cual conjunto elijas); el tipo de conducción (aceleradas, etc) que hagas hará que la transmisión dure más o no; con un mantenimiento cada 500-600 kms (engrase y estirado si hace falta) obtendrás la mayor durabilidad; y si andas en barro o arena conviene hacerle mantenimiento después del uso.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 09 Feb 2019, 01:41

Hasta el momento la cadena que se lleva todos mis elogios es la DID 520VO, he probado muchas transmisiones, hasta le puse mi granito a la VX2 y me rompió el corazón porque no me duró nada, ahora con respecto a la corona y piñón ahí estoy un poco pobre, escuche buenos comentarios de las Choho que creo va a ser mi opción, vengo de la ultima Riffel Brasil 1045 ya que en su momento compre dos conjuntos y llegó a su fin... actualmente estoy viendo opciones pero me cuesta encontrar, piñón me quedó uno del conjunto Riffel que mencioné antes sin usar, le voy a poner ese...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Crazycar » 05 May 2019, 22:39

Buenas, llegó finde de cambio y mimos... Cadena Did 520VO, Corona HAMP (lo único brasilero que encontré) y Piñon Riffel BRASIL, sé que va a durar por lo menos 20 mil KM, muy contento!

TransmisiónTransmisiónTransmisión

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]