Problemas al bajar los cambios

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problemas al bajar los cambios

Notapor Nickqa » 26 Ene 2019, 14:10

Hola a todos,
Tengo un problema con mi Cb 250 Twister (2019) que me suele suceder en movimiento y también estando detenido. Al momento de bajar los cambios (4ta, 3ra, 2da..) a veces no me baja el cambio al pisar para bajar. nunca he tenido este problema subiendo cambios pero sí me pasa cada uno o dos días bajando.
Alguien sabe de que las nuevas Twister tengan este problema? en todo caso.. como lo soluciono?

PD: la llevé a la concesionaria donde la compré y me dijo el mecánico que le ajustó el embrague. eso me redujo un poco la frecuencia con la que sucede pero todavía me pasa.

Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Nickqa

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nickqa ••
Nombre: Nicolas Quiroga
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Edito » 26 Ene 2019, 15:56

Te pasa totalmete parado, a baja velocidad, digamos abajo de los 20 km/h o siempre?
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Nickqa » 26 Ene 2019, 17:20

Me pasa de vez en cuando. Siempre es en movimiento pero a veces es a tan baja velocidad que me quedo quieto antes de poder bajar los cambios. En general entre los 10 y los 40 km/h. No siempre, sino cada tanto..
Avatar de Usuario
Nickqa

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nickqa ••
Nombre: Nicolas Quiroga
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Edito » 27 Ene 2019, 10:33

Quedate tranquilo que es normal....le vas a tener que agarrar la mano....en ese sentido no hay 2 motos iguales aunque sean misma marca y modelo....pero por lo gral. siempre cuestan bajar los cambios y más a baja velocidad...
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor FerPiluso » 28 Ene 2019, 12:34

Pegale una aceleradita en vacio antes de bajar un cambio y larga un poquito el embrague

salut!
Fernando
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 02 Feb 2019, 17:13

Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Iván » 06 Sep 2019, 17:21

Tenes que tratar de venir a una velocidad adecuada para que bajen como corresponden,si vos por ejemplo venis en cuarta en muy bajas revoluciones es probable que bajen duros,lo mismo subiendo de 4ta a 5ta vas a sentir que entra durito,es cuestion de practica,es normal lo que te sucede.
Avatar de Usuario
Iván
Nombre: ivan bonfilio
Ubicación: Martínez

Notapor TuTeTw » 07 Sep 2019, 08:45

Nickqa escribió:Hola a todos,
Tengo un problema con mi Cb 250 Twister (2019) que me suele suceder en movimiento y también estando detenido. Al momento de bajar los cambios (4ta, 3ra, 2da..) a veces no me baja el cambio al pisar para bajar. nunca he tenido este problema subiendo cambios pero sí me pasa cada uno o dos días bajando.
Alguien sabe de que las nuevas Twister tengan este problema? en todo caso.. como lo soluciono?

PD: la llevé a la concesionaria donde la compré y me dijo el mecánico que le ajustó el embrague. eso me redujo un poco la frecuencia con la que sucede pero todavía me pasa.

Muchas Gracias!


Es normal si llegas en marcha alta y frenas a 0 o vas en baja velocidad.
Siempre es recompendable circular con el cambio engranado acorde a la situacion y en su defecto uno mas, por si tenes que salir de una situacion y poder tener reacción.
Por otro lado al momento de frenar (yo) acompaño con la caja haciendo golpe de acelerador y es muy util. Con practica lo sacas y es mas, ante una frenada de emergencia te puede salvar. Se usa caja + freno delantero y ya a lo ultimo no usas caja y metes freno trasero (si rebajas y apretas el freno trasero no sirve)
Ahora si siempre la notas dura hay que ver el tema del aceite entiendo yo.....?
Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]