Luz de válvulas ejes WGK Bravo...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Luz de válvulas ejes WGK Bravo...

Notapor Lokiyo76 » 19 Ene 2019, 16:44

Saludos Twisteros adquirí un juego de ejes de levas WGK Bravo y cambie la rueda y quedó listo pero tengo dos Interrogantes la luz de válvulas es la misma o aumenta sabiendo q 1.2 ad y 1.5 esc y si aumenta cual es la medida... Otra interrogante si pongo estos ejes nuevos tendría q cambiar el silenciador por uno más deportivo para q circule más gases al exterior... Luz de válvulas ejes WGK Bravo...

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor Lokiyo76 » 07 Abr 2019, 10:40

Para el que no lo sepa las medidas son 1.5 ad y 2.0 esc y quedo piola solo me falta asentar bien y ajusto más los tornillos...

Imagen
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2019, 11:42

Se supone que al estar mas exigido el motor tenes que, entre otras cosas, aumentar la luz de valvulas para que las mismas estén mas tiempo apoyadas en sus asientos y puedan disipar mejor el calor que adquieren, sobretodo las de escape.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Lokiyo76 » 27 Abr 2019, 11:29

Saludos no resultó puse eje de levas wgk luz 1.5 adm y 1.8 esc pero tengo un problema que solo puedo tenerlo en 2000 rpm en mínimo si le bajo se apaga y pierde presión por la brida de jebe que significa tengo solución quisiera q regule menos de 1500 rpm alguien me ayude gracias saludos.... El eje de admisión mide 38.5 mm de alto y pienso q mis válvulas no están bien asentadas espero sus comentarios....

Imagen
Avatar de Usuario
Lokiyo76

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lokiyo76 ••
Nombre: Fredy Perez
Ubicación: Lima Peru

Notapor luisVONKA » 04 Sep 2019, 20:46

presión por la brida? eso ya es cosa de tu brida o carburador... anda algo mas la moto o igual no mas?
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor LEOCBX » 05 Sep 2019, 15:50

Lokiyo76 escribió:Saludos no resultó puse eje de levas wgk luz 1.5 adm y 1.8 esc pero tengo un problema que solo puedo tenerlo en 2000 rpm en mínimo si le bajo se apaga


Es probable que el llenado con levas con más cruce sea deficiente como para mantenerlo regulando a las mismas vueltas que con levas originales. No debería de regular a las mimas vueltas.

Lokiyo76 escribió:y pierde presión por la brida de jebe que significa tengo solución quisiera q regule menos de 1500 rpm alguien me ayude gracias saludos.... El eje de admisión mide 38.5 mm de alto y pienso q mis válvulas no están bien asentadas espero sus comentarios....


¿Que es la brida jebe?
Vos queres que el motor haga algo que físicamente no es posible, que es que regule con levas con más cruce como si tuviera las originales, eso no puede ser.
Si pensas que las válvulas no están cerrando bien contra sus asientos, tenes que medir la compresión. Si no tenes para medir la compresión por lo menos podes pedirle a alguien que te gire el motor mientras vos pones la oreja en la boca de escape de la tapa, tenes que sacar el escape, y escuchar si pierde por las válvulas de escape. Con las de admisión es más complicado.

Subite un video con la moto regulando y acelerando y por ahí podemos darte una mano mucho mejor.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 05 Sep 2019, 15:53

Asumo que las levas que colocaste son para puesta a punto estandar y no necesitan corrector, porque ahí el tema es más complicado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor luisVONKA » 05 Sep 2019, 15:53

Esas levas tienen muy poco cruce,regular va a regular igual q la original...lo q tenes q ver el la regulación de la mezcla en baja, eso ya implica tocar el carbu..yo puse las osaka q On casi idénticas según dicen,y no tuve problemas en el relenti

Imagen
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron