Problema-falla Constante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problema-falla Constante

Notapor PETA » 08 Nov 2018, 17:44

Buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Juan y tengo un graaan problema con mi cb. Tengo una twister 2017 con 4300kms hace poco tenía unos rayoncitos por la entrada de casa en el escape por lo que lo saqué y pinté. Le hice cambio de aceite (mineral) y filtro. La moto empezó a fallar, no regula. Lleve cuerpo de mariposa entero a limpiar, limpiaron el inyector con ultrasonido. Limpie bomba de nafta, cambie filtro de aire. Y todavía no pude solucionar el problema. Voy a ver si consigo algún cuerpo de mariposa para probarlo ya que vi que a otro miembro del grupo le cambiaron el sensor MAP para solucionarlo y sino algún tanque para ver si es la bomba de nafta.
Además al tapar el codito donde está el filtro de aire, la moto levanta vueltas (no del todo bien pero mejor). Donde saco la mano de este codito empieza a fallar y querer apagarse.
Además, si la mantengo acelerada a fondo falla constante y después de unos segundos pega la acelerada fuerte (levanta vueltas) pero suelto y vuelve a fallar hasta que pega esa acelerada.
Espero haber explicado bien.
Agradeceria ayuda
Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PETA
Nombre: Juan
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires. ARGENTINA

Notapor LEOCBX » 08 Nov 2018, 18:00

No está en garantía la moto?
Con 4300 km no debería de tener nada que requiera semejante desarme y menos ultrasonido que se hace de última cuando se ve que el inyector está tapado, porque el ultrasonido destapa pero también deteriora el inyector.
Antes de hacer "reparaciones" innecesarias se deben hacer pruebas en los sistemas de toma de parámetros y/o regulaciones, porque podes tener un ojete terrible, pegarle y ahorrarte unos cuantos mangos cosa que no pasa casi nunca, o gastar plata al dope sin solucionar el problema.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor PETA » 08 Nov 2018, 18:13

No está en garantía porque la compré con 200kms por un revoleo pero me la terminé quedando por lo cómoda para viajar a trabajar. Que pruebas decís de sistema de regulaciones o parámetros?

Imagen
Avatar de Usuario
PETA
Nombre: Juan
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires. ARGENTINA

Notapor LEOCBX » 12 Nov 2018, 13:46

En el manual de taller en Portugués que está en la sección de descargas tenes algo como para empezar a ver que controles tenes que hacer de acuerdo a las fallas que notas en la moto. No es todo lo que se necesita para entender y hacer un diagnostico correcto pero sirve bastante:

Problema-falla Constante
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor PETA » 12 Nov 2018, 14:36

Buenisimo,

Imagen
Avatar de Usuario
PETA
Nombre: Juan
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires. ARGENTINA

Notapor PETA » 12 Nov 2018, 14:52

Como andas Leo? Gracias por tu respuesta. Voy a ver ese tema. Igual ya probé sensores pero por ahí me quedó alguno.

Imagen
Avatar de Usuario
PETA
Nombre: Juan
Ubicación: Mercedes, Buenos Aires. ARGENTINA

Notapor Henrytck » 20 Ene 2021, 16:07

Buen dia amigo, yo tengo el mismo problema y no he podido solucionar, me gustaria saber si pudiste solucionar el inconveniente. gracias
Avatar de Usuario
Henrytck

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Henrytck ••
Nombre: Henry Avendano
Ubicación: Colombia


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]