Modificacion cadena transmision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Modificacion cadena transmision

Notapor andpa1982 » 13 Jun 2018, 20:08

Estimados. Hice que el mecanico saque un eslabon de la cadena y le ponga el eslabon maestro. Para sacar la misma al momento de lubricar. Veo q la moto hace ruido, cuando el eslabon maestro quiere entrar al piñon y a la corona entra muy descentrado. Puede ser que no sea oroginal el eslabon o un mal laburo. El eslabon lo pedi para twister en moto llantas y vino con oring y todo.

Imagen
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel

Notapor LEOCBX » 13 Jun 2018, 22:18

Hola Andres.
Entiendo que el mecánico te saco un eslabón de una cadena sellada y te puso un eslabón de unión con clip.
Los eslabones se piden por paso, cierre, y tipo. Por ejemplo paso 420/428/520/525/530 etc..., con clip/chaveta o remachable y con/sin oring.
Es muy raro que te hayan vendido un eslabón que no sea 520 porque es muy común. También sería muy raro que el mecánico te coloque un eslabón 428, también muy común, en una cadena de paso 520.
Lo que puede suceder es que por desgaste haya quedado fuera de paso el eslabón nuevo y por eso salte cada vez que ingresa al piñón o lo veas sin poder entrar bien ne la corona.
Sacale una foto al eslabón en la corona y subila que es muy fácil darse cuenta si el problema es ese.
Saludos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor andpa1982 » 21 Jun 2018, 18:32

Perdón me colgué. indudablemente fue un mal armado del mecánico. Veo la cadena en ese eslabon dura sin movimiento y como esta recto hace el ruido. Voy a comprar remachadora y ponerle el eslabon de union remachable
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel

Notapor andpa1982 » 15 Jul 2018, 11:34

Hoy recien de gastar en una saca eslabon de cadena, romperlo... pude sacar eslabon union que me puso el mecanico. Estoy poniendo uno nuevo marca choho en la cadena marca did. Entra demasiado justo y no logro que gire el rodillito. El eslabon queda fijo sin ningun movimiento y eso hace que entre mal en el piñon y corona cuando gira la cadena.

Imagen
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel

Notapor andpa1982 » 15 Jul 2018, 14:07

Diossss siempre se aprende algo. Compre eslabon para cadena 520 por eso no entraba bien. La cadena es una did 520VD. did tiene muchos tipos de cadena 520, VO, VX2, VD, etc. Y para sacar un eslabon tiene sus mañas no es como se muestra en los videos. Ya estoy averiguando de comprar el que va y espero q funcione. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
andpa1982

Moto Actual:
2014 Suzuki AN 125
•• Motos de andpa1982 ••
Nombre: Andres
Ubicación: San Miguel


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron