Caño de escape

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Caño de escape

Notapor ruddy_rar » 04 Jun 2018, 21:14

No hay muchos temas sobre esto.
La cuestión es así. Cómo se desarma? Para autocontestarme, según lo que leí, hay que sacar los 6 remaches y sale la tapa trasera y se tiene acceso a la sordina.

Ahora la cuestión es lo siguiente que me desvela, el tacho de adentro, o la parte de la sordina, cómo va? Por qué la pregunta? En uno de los temas hay unas foto pero desarmado de los cromado con la parte interna.
La cosa es la siguiente, comencé a sentir un tac tac en el pedalín derecho incluso cuando freno pero transmisión no és ya que cuando lo siento apreto embrague y no lo hace. Para colmo es solo en el derecho así que probando y probando sentí que al golpear con la mano el silenciador del escape está flojo adentro.

Si alguien tiene info relacionado se lo voy a agrader :bien
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Notapor ruddy_rar » 08 Jun 2018, 19:40

Para aquel que necesite.
Para sacar la tapita de atrás hay que taladrar las 3 soldaduras más cerca de la punta del caño de escape. Para sacar la sordina hay que taladrar las 3 soldaduras más alejadas.

En la parte de atrás tiene una especia de aro donde va enganchada la sordina y se sostiene con las 3 soldaduras que anteriormente taladramos.

Además en donde está la soldadura tiene un anillo que supuestamente es para agarrar la lana de vidrio.
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Notapor diegof » 18 Jun 2018, 12:34

Sacastes alguna foto del escape desarmado??, lo armaste igual que viene de fabrica o le acortaste o agregaste algo??.
Siempre quice hacerlo un poco mas libre usando el mismo que trae de fábrica.
Muchas gracias :bien
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Notapor ruddy_rar » 18 Jun 2018, 14:09

Te dejo las pocas fotos que saqué.
Lo único que no puse, por querer argumar y no comprar, es la lana de vidrio que lleva. Esto hizo que el escape quedara muy ruidoso a mi gusto. Ahora le puse en la punta un rollito de virulana y bajó bastante el ruido pero tendría que agregarle un segundo rollo para no desarmar de nuevo el escape.

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