Velocidad maxima q han alcanzado con su twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Velocidad maxima q han alcanzado con su twister

Notapor Fran Cuervo » 03 May 2021, 12:24

Una vez en panamericana con muy poco viento la puse a 135, un poco acostado sobre el tanque y con un bolso atras.

Ahora ya no la manejo a mas de 6000 rpm porque siento que estoy matando al pobre motor
Avatar de Usuario
Fran Cuervo

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fran Cuervo ••
Nombre: Francisco Gimenez
Ubicación: Capital Federal

Notapor Fantomxtr18 » 04 Jul 2021, 17:49

Hernanlaplata escribió:Buenas tardes, con mucho agrado tengo q comentarles q mi twister 2011 con 10mil km hoy alcanzó los 147km/h, en autopista La Plata Buenos Aires, viento a favor. Cual fue la suya registrada q se acuerden??? Saludos

Icono Imagen


hola hola! yo tengo un twister de 2018 con casi 5mil km! pero sucede que no supera las "7,500 rpm" y apenas llega como a 131kmh! disculpen?? que puede? ser eso?? porque movito sera?? estoy agradecido de antemano por la colaboracion
Avatar de Usuario
Fantomxtr18

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fantomxtr18 ••
Nombre: david
Ubicación: guatemala

Notapor julio_jj » 04 Jul 2021, 22:21

Fantomxtr18 escribió:
Hernanlaplata escribió:Buenas tardes, con mucho agrado tengo q comentarles q mi twister 2011 con 10mil km hoy alcanzó los 147km/h, en autopista La Plata Buenos Aires, viento a favor. Cual fue la suya registrada q se acuerden??? Saludos

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


hola hola! yo tengo un twister de 2018 con casi 5mil km! pero sucede que no supera las "7,500 rpm" y apenas llega como a 131kmh! disculpen?? que puede? ser eso?? porque movito sera?? estoy agradecido de antemano por la colaboracion

lo que tiene es pocos km de uso dale tiempo y el motor se soltará más.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fantomxtr18 » 07 Jul 2021, 01:20

enserio??? hoy revise el tablero y tiene "4,905km" entonces? aun ella digamos?? dara? mas en el tiempo??? esque tengo un amigo que tiene una "gris/aros rojos" pero la de el apenas tiene 2500 km y ya alcanzo los 153km?? entonces? yo andare mal?? osea yo la "kilometre o despegue mal?? o que sucedio "ilustradme por favor" os lo agardecere de antemano..:! "un saludo desde guatemala"
Avatar de Usuario
Fantomxtr18

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fantomxtr18 ••
Nombre: david
Ubicación: guatemala

Notapor julio_jj » 07 Jul 2021, 09:03

Fantomxtr18 escribió:enserio??? hoy revise el tablero y tiene "4,905km" entonces? aun ella digamos?? dara? mas en el tiempo??? esque tengo un amigo que tiene una "gris/aros rojos" pero la de el apenas tiene 2500 km y ya alcanzo los 153km?? entonces? yo andare mal?? osea yo la "kilometre o despegue mal?? o que sucedio "ilustradme por favor" os lo agardecere de antemano..:! "un saludo desde guatemala"

El motor recién se suelta bien después de los 10.000km como en todas las motos si se respetó bien los tiempos del ablande o asentamiento, si tenés un amigo que con 2500 km le da esa velocidad ese motor no va a tener una vida útil muy prolongada.
Mi cb 250 con 11000km recién ahora llega a los 140km en posición normal o sea sentado, apilado en el tanque no la he probado pero debe dar un poco más.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron