Hacer motor de la twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Hacer motor de la twister

Notapor danielrbaez » 29 Nov 2017, 13:50

Hola buenas tardes... quisiera que me ayuden y guiar... tengo q hacer motor nuevo a mi twister 2010 y neccesitaria tener una lista de respuestos q necesitaría para que quede 10 puntos.

Imagen
Avatar de Usuario
danielrbaez
Nombre: daniel
Ubicación: posadas

Notapor Crazycar » 17 Dic 2017, 17:33

Yo tengo que hacer válvulas, me parece rarisimo porque tiene 36 mil km pero me dijeron en GENEMAX Capital Federal (ya no confío en esa gente después de dos inconvenientes que tuve) que no podian regularlas mas porque no habia mas medidas de pastillas, me colo en este post a ver si alguien dice algo sobre hacer motor. Un mecánico de autos lleva su moto a Motos Gustavo, es caro pero te la deja como tiene que ser, de boca de otro mecanico repito.
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 17 Dic 2017, 22:25

Crazycar escribió:Yo tengo que hacer válvulas, me parece rarisimo porque tiene 36 mil km pero me dijeron en GENEMAX Capital Federal (ya no confío en esa gente después de dos inconvenientes que tuve) que no podian regularlas mas porque no habia mas medidas de pastillas, me colo en este post a ver si alguien dice algo sobre hacer motor. Un mecánico de autos lleva su moto a Motos Gustavo, es caro pero te la deja como tiene que ser, de boca de otro mecanico repito.


Hola Julio

aunque sea más caro, consultá en un lugar que tenga -principalmente- buenas referencias; y ....

el rango de medias de las pastillas de válvulas son bastantes (como 8 o 10 juegos), así que muy difícilmente no haya más medidas para regular; y si fuera el caso, con hacer un buen asiento de válvulas, y cambiar las actuales por otras nuevas, deberían tener que poner la medida estándar de fábrica.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 18 Dic 2017, 02:30

gringou escribió:
Crazycar escribió:Yo tengo que hacer válvulas, me parece rarisimo porque tiene 36 mil km pero me dijeron en GENEMAX Capital Federal (ya no confío en esa gente después de dos inconvenientes que tuve) que no podian regularlas mas porque no habia mas medidas de pastillas, me colo en este post a ver si alguien dice algo sobre hacer motor. Un mecánico de autos lleva su moto a Motos Gustavo, es caro pero te la deja como tiene que ser, de boca de otro mecanico repito.


Hola Julio

aunque sea más caro, consultá en un lugar que tenga -principalmente- buenas referencias; y ....

el rango de medias de las pastillas de válvulas son bastantes (como 8 o 10 juegos), así que muy difícilmente no haya más medidas para regular; y si fuera el caso, con hacer un buen asiento de válvulas, y cambiar las actuales por otras nuevas, deberían tener que poner la medida estándar de fábrica.


Gringou ambos son agentes oficiales Honda, voy a llevarla ha que le hagan el service normalmente a ver que me dicen, en Genemax me dijeron de hacer la tapa, con 36 mil km es imposible!, gracias por responder!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 18 Dic 2017, 09:21

Hola Julio, te decía de primero averiguar por opiniones porque hay varios agentes oficiales que están muy cuestionados (lo mejor es la averiguación local, o a través de este foro).

En cuanto a hacer tapa.... con ese kilometraje sería muy mala leche, por eso lo de hacerla ver por un mecánico (oficial o no) de experiencia reconocida (y recomendado).

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]