La moto se para

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

La moto se para

Notapor saitam » 30 Ago 2017, 16:10

Hola muchachos, el me pasó que arranco la moto , como siempre,todo normal, la dejó con cebador para que caliente y de golpe baja las revoluciones hasta que se paró.no la pude hacer arrancar, luego de dos horas probé de nuevo ( como que no hacía explosión el motor) golpeándole despacito donde va el flotador de nafta, movinel grifo de nafta etc hasta que arranco (fueron más boludeses que otra cosa las que hice) . Hoy me pasó de nuevo, venía ando está vez, y se paró de nada, sin querer arrancar ( como si estaría ahogada o algo así), a alguien le paso o que puede ser?

Imagen
Avatar de Usuario
saitam
Nombre: matias
Ubicación: parana

Notapor nahu73 » 30 Ago 2017, 16:25

A mi me paso despues de dejar parada la moto 15 dias.
Arranca a la primera, bajo las revoluciones cuando le saque el cebador y no prendio mas.
Ensima tenia la bateria media vieja. La arranque puenteando la bateria a un auto, haceindo el ruido de arranque como 20 segundos, cosa q siempre prende al 1. Una vez que arranco le di una extensa vuelta para quemar la mayor nafta posible.
Al otro dia funciono lo mas bien y nunca mas le paso.

No soy un super mecanico, pero creo que se habia tapado alguna manguerita o estaba sucia la nafta o algo, y sumado a la bateria en no su mejor momento te hace esto.
Proba cargar la bata o puentear. O desarma y limpia el carburador jeje
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor saitam » 30 Ago 2017, 16:30

Ayer me la dio el mecanico del service, batería no creo porque está bien, es la original de(moto mod 2014) pero no son signos de batería ni nada eléctrico, capaz que Ligue nafta sucia

Imagen
Avatar de Usuario
saitam
Nombre: matias
Ubicación: parana

Notapor nahu73 » 30 Ago 2017, 16:40

saitam escribió:Ayer me la dio el mecanico del service, batería no creo porque está bien, es la original de(moto mod 2014) pero no son signos de batería ni nada eléctrico, capaz que Ligue nafta sucia

Icono Imagen


Igual las batas duran entre 2 y 3 años, despues empiezan a perder carga de a poco. Te andan las luces todos pero no le da la potencia para el arranque.
Yo la mia la compre en dic 2012 y le cambie la bateria porque no daba mas en junio 2016
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor saitam » 30 Ago 2017, 16:42

Si a eso lo tengo presente, pero tiene fuerza de arranque la moto, encima el.mes que viene me voy de viaje al NOA! Eso es lo que más me preocupa

Imagen
Avatar de Usuario
saitam
Nombre: matias
Ubicación: parana



Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron